Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Daffy24
#255793 Hola a todos, hace mucho que no paso por aqui a dejar mensaje pero esque bueno ya estoy en una situacion que me rebasa y quisiera recibir algun buen consejo, ya que no quiero seguir asi, es muy feo...

Bueno el caso es que mi hija no tiene con quien jugar y obviamente quiere juga con nosotros, quiere que juguemos con ella en todo momento y no se puede!, cuando viene a la oficina quiere jugar a las escondidas, aunque yo este atendiendo un cliente..y si le digo que me permita se pone a llorar, a veces en casa quiere jugar y estamos muy cansados, a veces juega con el perro y se entretiene pero sola no se entretiene mucho mas que pintando y eso no lo hace mucho ultimamente, siento que antes jugabamos mas con ella, pero esque ultimamente no tengo ganas, todo el tiempo me siento enojada o triste y no se que hacer pues me siento mal por ella, ella necesita quien juege con ella y no soy yo...yo no puedo juga todo el tiempo aunque quisiera...pero esque ella quiere jugar hasta cuando ya es hora de dormir, cada segundo del dia y la verdad eso me llega a hartar bastante :oops: , me siento muy mal, muy mala madre y me pone triste no saber que hacer....siempre le procuramos llevarla a los juegos, al parque, a la plaza, a que se divierta pero no se puede todos los dias...puff me pone mal mal mal...siento tambien que esa energia no tiene donde canalizarla y pues todos nos ponemos mal...
tal ves la cosa este en meterla a clases de algo y que desfogue no se... me pone :cry:

Gracias por leer aunque no se si me explique bien, tengo la cabeza revuelta tambien :roll:

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por Kitudice
#255811 Me temo que lo de jugar con tu hija no depende de si te spetece o no, si no de si puedes o no. Nadie te puede recriminar no jugar con ella mientras atiendes a un cliente, pero en casa por muy cansada q estés lo que hay es lo que hay, y lo que hay es tu hija q te necesita.
Tal vez puedas pagar a alguien para que la lleve al parque por tí, ya que lo de las extraescolares lo veo difícil, porque si no tienes tiempo para llevarla al parque tampoco lo tendrás para adaptarte a los horarios de las extraescolares.
Anímate y trata de llevarlo mejor, que a tu niña también le vendrá muy bien que su madre esté felíz y contenta consigo misma.

Imagen
Imagen