- Mar, 29 Abr 2008, 10:31
Ayer tuve un mal dia de esos. Era mediodia.La niña queria que estuviese todo el rato con ella y no entendia que tenia que preparar la comida.De nada sirvieron las explicaciones.Total que La comida la tuve preparada media hora mas tarde, hora a la que ella se subia ya por las paredes del hambre que tenia , con lo cual lloros y mas lloros.
Por la tarde no queria ponerse la chaqueta cuando estabamos en el parque. No la obligue y estuvo todo el rato sin chaqueta, con una camiseta sin mangas..
Esta madrugada a las 3 se despierta, quiere dormir a los pies de la cama, yo no quiero porque ahi se puede caer de la cama, pero ella no lo entiende otra vez a llorar a moco tendido y a gritar.Creo que habra despertado a todo el vecindario.
La pongo en su sitio (a mi lado, dormimos juntas) y se vuelve a poner a llorar como una loca diciendo que ahi no, y se va otra vez al borde de la cama, pero de mi lado.Luego me pide lechita, le doy durante no se cuanto tiempo.Mucho cuando se duerme y la pongo en su lado de la cama, vuelta a llorar cual niña del exorcista.Otra vez teta.
Duerme, lo intento de nuevo. Se despierta, no quiere dormir en su lado y se enfada muchisimo. Otra vez teta. Yo estoy rendida,y preocupada porque no deja dormir a su padre que lleva trabajando ya dos semanas sin poder descansar el pobre ni un p... dia, todos los dias madrugando..
Al cabo de una hora con todo este trajin, intento de nuevo retirarla de la teta y acostarla en su lado. Abre los ojos (yo pensando socorro otra vez no no puedo mas
) y me pregunta: ¿donde estan los animales?
(sus animales de plastico) le digo que bajo, que estan durmiendo todos. Y esta vez no dice nada cuando la pongo en su lado y se queda durmiendo sin protestar.
Lleva dos dias con unas reacciones que nunca habia tenido. No la entiendo.Se enfada mucho conmigo
y me las hace pasar canutas. Como dice Yulietta no es lo mismo un niño de 4 años que uno de 2 años.
LLevo unos dias que creo que voy a terminar loca, la situacion me desborda..