Estoy empezándome a preocupar con Iker, ya tiene 1 año y no dice nada.. Ni si quiera una sílaba... Creeis que es normal que no diga nada?.. En cuanto en casa jugamos a decir los nombres de las cosas, ha llamar a Papá o a Mamá, para ver si intenta imitarnos.. Su respuesta simplemente es reirse y hacer pedorretas.. Con sus pedorretas, gritos que solo pronuncia la "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", "EEEEEEEEEEEEEEEE", lo consigue todo... Por más que intento que diga las cosas, por ejemplo: Iker vamos a llamar a Papá... Y empiezo: PA, Pa, pa, pa.. papapapa, papa, papapa, papa.. Pues que nada, que el niño no quiere...
Me gustaría que laguna me dijera algo al respecto, ya se que no me debo preocupar mucho, que todo lo demás está muy bien.. Pero si a alguna os ha pasado y lo habeis superado, me consolaría bastante..
Podemos los padres hacer algo, ya sea mediante el juego, canciones, etc, para ayudar a que los niños hablen antes??? Yo le canto y le hablo mucho pero no me sirve de mucho...
Gracias la verdad es que me ayudarías mucho...
Besitos.
Iosune & Iker
th23autolink_encode_start_1kbdui90W2ltZzoxa2JkdWk5MF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vdjdoUXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWtiZHVpOTBdth23autolink_encode_end_1kbdui90