Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Panzilinda
#253105 Hay dias en que los vientos locos de la vida cobran fuerza y nos atrapan en un remolino que nos sube y nos baja, nos arrastra y nos deja como hilachos pero al final (casi siempre) ese viento nos limpia la mente y el alma y nos deja lisytos para el siguiente revolcon.
Empiezo por decir que no tenia idea de lo complicada que puede ser una mudanza con una bebe de 9 meses!! Asi es, me mude hace 2 semanas y aunque vino mi madre a ayudar un poco, no termino de estar entre cajas!!! Por fortuna mi marido lleno de trabajo (lo cual se agradece) pero sin una pizca de tiempo para echarme una manita. Despues la Emma con roseola, despues la mami con la espalda jodida, despues las fugas de agua, despues se me pierde el telefonono aggghhhh!!! (aqui es endonde el remolino me lleva ya muy arriba, he tragado mas tierra...) Y como siempre cuando uno piensa que "solo a mi me trata asi la vida" el remolino se detiene y caes de golpe en el piso y te das cuante de que a tu alrededor cientos o mile o millones de grandes tornados han envuelto ha otras personas y esos si que han destruido y arruinado otras vidas y que aquel remolino que te sacudia no era mas que un vientecito purificador que te dejo mejor plantada en el piso y como dije lista para lo que sigue...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#253189 Uffff, es que las mudanzas alteran y mucho. Hazte un plan o propósito al levantarte. Ejemplo: hoy voy a arreglar tal habitación, para ello voy a sacar las cosas de estas cajas (un número exacto). No hagas nada más que no sea seguir el propósito que te has marcado. Si al finalizar te sobra tiempo y ganas, a por otro, que no...a descansar.

De cualquier forma tu narración me ha parecido enternecedora, no creo que este tornado pueda contigo ;-) ya verás como en nada, está todo más limpio y recogido que una patena.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#254747 Muy importante en las mudanzas, no correr y quererlo de un día para otro, todo lleva un tiempo, la adaptación.. y hacer de una nueva casa un hogar, asique tarnquila y ni tornado ni nada, no nos moverán, jaja!!. Si te lo tomas con calma la cosa va como la seda, verás!
Me ha encantado el símil que has hecho!!!

Besos y ánimo. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen