Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#252020 pues eso, tiene 13 meses y me la he tenido que subir un poco berreando (bueno, benditas palomas que sirven de distraccion) porque se queria comer toooodas las piedrecitas (es arena gorda con piedras tamaño lenteja) yo he intentado de todo desde "dame" que suele funcionar hasta distraerla con otra cosa, pero no, su unico objetivo del momento era meterse TODO eso en la boca...
algun truco?

por cierto, me ha dejado helada cuando se ha empezado en subir a un castillo de esos por la rampa con travesaños, gateando, y lo ha conseguido!!!! (con mi mano a un cm de su espalda, claro, jeje) que tia trepadora, estoy mas ancha :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#252023 Siento comunicarte q no hay nada q hacer.
Los trece meses de mi hija los pasé en la playa :118: y la lucha por q no comiera la tierra y chupara el agua del mar fue terrible.
La guerra la ganó ella. Al final era, o bajar a la playa y dejarla tomar unas tapitas de arena con agua de mar, o no bajarla y q montara el pollo del siglo por q quería "payaaaaaaaaaaaaaaaa" (después de papa y mama, la tercera palabra q dijo fue paya)

En tu caso investigaría si hay algún parque q no tenga tierra.

Un beso guapa!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#252031 pues na, porque en madrid todos los parques son de arena, donde viven mis padres son de suelo blando pero aqui no... a ver como me las apaño!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#252217 Como ha dicho Yulietta, no hay nada que hacer, cuando sea mas mayor se le pasara, pero ahora mismo esta experimentando, por mucho que se le diga, cuando vea piedras ya sabes donde van a ir a parar. Para mi hija encontrarse una piedra era como si se hubiera encontrado un tesoro, no se la podias quitar, y desde luego tenia que pasar por su boca que era su "escaner", por ahi pasaba todo hija.

El verano pasado solo fuimos 1 sola vez a la playa. Se tiro tierra mojada a la cabeza, a la cara.. Acabo con tierra hasta dentro de la nariz y de las orejas!! Lo pasamos fatal. Asi que dijimos una y no mas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#252355 Uff! pues no hay mucho que hacer, de hecho el mío hay veces que todavía lo hace, aunque yo no dejo de insistirle en que eso es caca y que después le dolerá la barriguita :oops: pero nada...supongo al final se dará cuenta de que no sirve para nada. :mrgreen:

Imagen
Imagen