Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#251851 A ver si me explico, me refiero a un dia en que por ejemplo, si lo coges en brazos, se molesta y quiere irse a gatear, pero en cuanto se ve en el suelo pues se da cuenta que quiere estar con mama; si intentas jugar con el, pues no te hace ni caso, pero si lo dejas tranquilo se aburre...vamos, no se si me explicado muy bien, ese tipo de dias es que no sabes muy bien por donde pillarlo y acabas agotada al final del dia. Que haceis vosotr@s? como afrontais este tipo de dias?( ademas de con paciencia, claro :roll: )haceis paseos extra-largos por el parque?? :mrgreen: Es que lo paso mal por el, porque pienso que si esta asi es porque algo le molesta (la encia, la barriguita...), no?
Besotes :fl

Imagen
por Laura_alex
#251863 Pues te entiendo enormemente, Alex pasó una rachilla así, y bueno aun hay dias q está "tontito" para mi la clave es o una super siesta con el en la cama y la teta (claro) o como ya has dicho un super paseo, me voy al centro andando y como hay mucha gente pues se distrae, eso si siempre he de llevar la mochila pq la vuelta a casa ya no le hace tanta gracia

Creo q son rachas por una parte quieren gatear y por otra quieren estar con mami,

AH!! me olvidaba Alex está mas quejosillo cuando he tenido q trabajar un par de noches seguidas y no he podido estar mas por él, así q un extra de mimos le va de fabula :lol:

Bueno , besitos y a disfrutar del peke

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#251942 El sábado por la mañana yo tuve uno de esos días raros con Keira. El problema es que mi mujer ha empezado un curso de monitora infantil y va estar durante un mes sábado y domingo toda la mañana fuera :sad:.

Intenté muchas combinaciones y variantes y, al final, lo que funcionó fue simplemente cambiar de ambiente, salir al patio echarnos al suelo y tirar la pelota a los perros :smile:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#251951 Pues a mi con Rubén cuando tiene uno de "esos dias" lo que siempre funciona es sacarlo a la calle, es mano de santo, es que vas saliendo por la puerta y se le terminaron todos los problemas. ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )