La habitación tiene dos camas con lo cual puedo juntarlas que es lo que he pensado hacer, pero no puedo tirar los colchones al suelo y la estructura por otro lado porque no caben; entonces he pensado juntar las dos camas y en un lado poner la barrera en la cama donde duerma Carlos y en el otro lado de la otra cama poner en el suelo el colchon de la cuna por si se fuese rodando hasta alli alguna noche que me escabulla (que no creo que sean muchas la verdad )porque si pongo otra barrera para mi puede ser molesto cuando me tenga que levantar y eso ¿no?
Y mi pregunta es ¿qúé os parece la idea? y otra más ¿qué tal son las barreras? Es que con lo que se mueve Carlos he desechado la idea de la sabana fantasma y la verdad me da temor que se caiga saltandose la barrera, ya se ha caido de mi cama dos veces lo que pasa que tengo cojines por todos los lados pero en su habitación empiezo a pensar si se saltara la barrera, si se ira para los pies de la cama, en fin que por un lado tengo ganas de que nos traslademos porque todos vamos a estar más comodos pero por otro me da miedo, bueno perdonar el rollo y se admiten todo tipo de sugerencias.