Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pariues
#249887 Hola, pues eso que desde estas vacaciones de semana santa que hemos estado tanto su papá como yo con ella las 24 horas del día, ahora tiene una papitis/mamitis que no se quiere ir con nadie, ni con su cuidadora que lo normal es que se le eche en brazos cuando llega; yo cuando se le pasa el berrinche me voy o hago maniobras de distracción para "desaparecer" pero se me parte el alma, no sé si lo estoy haciendo bien, ¿con 16 meses ya puede entender que me voy al trabajo? ¿me tengo que despedir siempre de ella aunque llore? Ay, qué pena que tengo....

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#249980 Bueno, si que tendrías que despedirte, desaparecer sin más es peor, creo yo :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por sadie
#249995 Creo que tu hija sí te entiende: sabe que en cuanto la dejas en la guardería mamá se marcha.

Es normal que esté así (la mía después de 1 mes sin ir a la guardería ha llorado un poquito), pero yo siempre siempre siempre desde que empezó la guardería me despido de ella y le digo casi siempre lo mismo, algo así como "mamá se va a trabajar, luego papá te recojerá y estaremos juntas por la tarde".

Ahora se despide de mi sonriendo y diciendo adiós con la manita. Despídete de ella, llorar va a llorar igual, pero al menos entenderá que te marchas para volver más tarde y no pensará que has desaparecido sin más.

Imagen
por pariues
#250083 Gracias por los consejos, la verdad es que es más lógico despedirse que "desaparecer", lo haré así a partir de ahora, esta mañana ya me he despedido y parece que se ha quedado más tranquila, ya os contaré :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#250239 Yo también opino que es mejor despedirse que desaparecer. La mia ahora me responde dandome un abrazo, tirandome un beso o con la manita pero muchos días con la fiebre de entrar a jugar con los niños passa liberalmente de mi :cry: :cry: la que lloraría soy yo. Me quedo con una cara de tonta :roll: :roll:

Imagen