Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#249458 Hola a tod@s os pego este video que me ha parecido alucinante, es un poquín largo pero espero que os guste:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#249585 Fabuloso Tote,
Muchisimas gracias por subirlo, se lo voy a ensenar (y traducir) a mi marido cuando llegue esta tarde. El es divino pero aqui en Israel todavia tienen la cultura de "macho" bien instalada en la mente. Le va a encantar.
Besos
Ana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#249619 Pues yo seré una ñoña, pero he llorado y todo.
Gracias Tote

un besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por perenquen
#249634 yo me apunto al club de las lloronas. No me gustan los finales tan abiertos pero la ternura del niño era impresionante. Además, no sé por qué pero me recordaba a mi pequeñaja y he quedado impactada. Me he quedado en el curro que ni oía los ruidos del alrededor de lo concentrada que estaba. De todos modos, es bueno para reflexionar sobre cómo puede haber padres que no acepten a sus hijos por ser homosexuales o prefieran que no tengan asignaturas como educación para la ciudadanía simplemente porque no quieren que se les hable de distintos modelos familiares.

Imagen

Imagen
por pariues
#249911 Precioso el corto, a mí el que me da más pena es el que le dice "maricón", que lástima que a los niños no se les eduque desde la cuna para respetar a los demás, y el nene es para comérselo de la carita tan dulce que tiene.... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por bambola
#251279 uffff yo también he llorado, será el embarazo o no sé, quizás es porque es un video entrañable, que pena me dan los niños intransigibles como el Santos ese. Que dulce Mario!!!
gracias por el video

Imagen

Imagen
por yaye
#251290 Pues no estoy llorando, que ternura y que sensibilidad. Gracias por subirlo y que lo podamos ver

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MACRIS
#251307 Que video tan emotivo y cargado de sensibilidad, hay un detalle que me ha gustado mucho , cuando la compañera le dice que pintar las uñas de colores es hortera y Mario le pregunta que significa hortera...supongo que nos demuestra que en esa familia no ponen etiquetas negativas a los sentimientos......
Un abrazo