Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#248382 Deja eso, nena tonta!!!!

Esa es la frase que tuve que oir el lunes de boca de mi suegra, dirigiendose a mi sobrina Carla (de 22 meses), poruqe estaba tocando noseque (pero nada peligroso)

Si, asi es mi suegra con los niños, ella que se llena la boca diciendo que ha criado a sus nosecuantos hermanos y tres hijos.....

A lo mejor por eso a su hijo pequeño (mi chico), le cuesta tanto dar a ver sus sentimientos, porque su madre solo ha sabido gritarle, insultarle y obligarle a hacer cosas cuando no tocaban (como por ejemplo estar en el bar trabajando mientras se sacaba 8 de EGB, y no dejarlo ir ni de viaje de fin de curso)

Y la señora, como con sus hijos ya no puede, ahora le toca el turno a las nietas....pero con mi nena lo tiene claro...porque no se va a quedar a solas con ella ni en broma!!!!

Y que procure no tratarla asi, porque le saltare a la yugular!!!!

SEÑORA...USTED SI QUE ES TONTA!!!!!!!!!!!!!!!

Uf que a gusto me he quedado....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#248426 Yo creo que los padres de tu sobrina deberían pararle los pies, porque va a acabar asustando a la niña, y creándola complejo.

Que falta de sensibilidad, empatía, cariño y respeto hacia los niños de vuestra familia, no?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por emma77
#248446 Lo de pararle los pies estoy de acuerdo...ya me gustaria a mi soltarle una de fresca...peeeeerooooo....no es mi hija....y aunque me suba por las paredes, eso es algo que concierne a mi cuñada

Y lo de poco sensible con los niños.....ya te digo....ella se llena la boca diciendo que sabe mogollon de niños porque ha criado a un monton.....y no es la primrea vez que oigo como grita e insulta a una de mis sobrinas.....pero ya te digo.....espero que no se le pase por la cabeza NUNCA decirle esas cosas a Emma.....porque me la cargo!!!

PD...Para que veais que no solo es con los niños....en la comunion-bautizo de mis sobrinas estabamos haciendo cachondeo en la mesa....vino mi suegra desde la otra punta y nos dijo que de que nos reiamos....le dijo su hijo "es que vuestra mesa es la del Inserso..."..entonces me mira a mi y me dice:
"tu, gorda, no te rias tanto que te pego una patada que te vas volando a tu pueblo!!!" (yo estaba embarazada de 5 meses)
ME QUEDE FLIPANDO!!!!

(Jo, ya me he desahogao otra vez!)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#248455 Jolin con la suegra... :shock: :shock: :shock: :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#248473 Uff!! :shock: Pero esa mujer está bien de la cabeza??
Lo mejor que puedes hacer es ignorarla.
Paciencia!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#248566 vaya con tu suegra :shock: , pues visto lo visto aqui estamos para que te desahoges :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#248568 VAYA CON TU SUEGRA .... :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#248642 Gorda???. Joer que boquita tu suegra, no??.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por indigo
#257985 Perdona emma 77 por subir tu post, pero este fin de semana despues de aguantar mucho tiempo, frené a mi hermana porque tambien tiene la mania de decirle tonta cuando algo no le sale o guarra si al comer se ensucia, y para colmo cuando yo no estaba le dijo a la peke que su padre era malo, delante de él :twisted: :twisted: :twisted:
Lo peor de todo es que se ofendió y se fue dando un portazo.....alucinada me hayo......pero si soy yo la ofendida!!!!!!

Estoy en caliente y aun no se muy bien como reaccionar, pero una cosa si tengo clara cuanto menos este con ella mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#258063 Menuda pava del culo tu suegra, a mi me dice eso y le suelto una contestación que se caga por la pata :fl :fl lo que hay que oir........

Imagen
Imagen