Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AMARAL
#248137 hay creo que se llama asi, pero es que estoy tan cansada hoy que no doy pie con bola.
mi peque, apunto de cumplir sus dos añitos, nunca antes habia tenido una angustia asi cuando la dejaba con sus abuelos cuando me iba a trabajar.
supongo que tambien influye que despues de las vacaciones de casi 12 dias juntas a todas horas, pues volver a empezar con la rutina le esta costando.
Se que le tengo que dar mas mimos que nunca, que tengo que estar ahi.
No puedo evitar sentirme fatal cada vez que cierro la puerta y la escucho llorar cuando me voy, jo, que sensacion tan fea se queda en el cuerpo.
Esta superchinche, en cuanto ve que me voy se me agarra a la pierna y no me suelta, se pone a llorar, no se que inventarme ya para la hora de la despedida.
Le digo que voy a volver enseguida, se que luego se le pasa y no para de jugar, pero si se tambien que cuando mas o menos llega la hora me dicen que me llama, mama mama.
hayyy que mal lo estoy pasando chicas, hasta el dia de ayer no habia vivido un episodio como los que contais cuando a vuestros peques le pasa.
espero que pase pronto, se aceptan consejillos.
Última edición por AMARAL el Mar, 16 Oct 2012, 10:33, editado 1 vez en total
por mamigatito
#248168 Lamento la sensación de impotencia que sientes, cuando la escuchas llorar, se nos parte el corazón , verdad?.

Amaral, jamás le digas que volverás enseguida, con 2 años ya entienden que es "volver pronto" y si le dices que ya mismo regresas y no es cierto, le entra la duda y otra vez no te creerá.

Como no sabe de tiempos, relaciona tu regreso con alguna actividad que hace, por ejemplo: estaré para la comida, estaré cuando despiertes de la siesta...algo así.

Despídete siempre, con un beso enorme, diciendole lo mucho que la quieres ( eso no cabe duda ) es normal tanto tiempo juntitas que te eche de menos, llamala por telefono.
Mi hijo lo pasaba muy mal cuando papá se iba al trabajo, ahora sabe que cuando despierta papi esta trabajando, siempre le llamamos 2 o 3 veces al día, y él sabe que cuando despierta de la siesta papi está a su lado.

espero mejore prontito las cosas

un beso enorme guapa
por AMARAL
#248255 gracias, tienes razon no debo decirle que vuelvo enseguida, he de decirle la verdad, que voy a trabajar y estare ahi para la hora del baño y la cena.
que mal se pasa verdad, los peques porque nos tenemos que ir, y nosotras porque se tienen que quedar.
hayyyy si nos tocase una buena loteria y pudiesemos dejar de trabajar, lo que iban a cambiar las cosas.
por irenrub
#248296 Ay, no sabes como te entiendo, es que se te queda una opresion en el pecho al salir por la puerta. A mi me pasó al incorporarme al trabajo despues de 13 meses de excedencia maternal con la mayor, y es que fue horrible, que pena mas grande por dios. Cuanto llanto hasta que se calmaba y despues por lo visto a cada instante otra vez.
Y ahora que estoy otra vez de excedencia por el pequeño ya estoy temiendo el momento de incorporarme, y no por el niño, que es feliz este con quien este, con el peque estoy tranquila porque se que no llora cuando me voy si está con el papá, pero ella.... con 3 años y aun no lo lleva nada bien.
:cry:
En fin, como tu dices, a lo mejor un dia nos toca algo y dejamos de trabajar.
Mucho animo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )