Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ansoleaga
#246625 El tema de la angustia de separación me preocupa porque creo que es lo que le pasa a mi hija con 14 meses. Ella siempre se ha dormido con quien fuera sin problema y se quedaba con todo el mundo, asi que su crianza ha sido muy fácil. Sin embargo mi marido y yo decidimos salir 3 días de viaje y a nuestra vuelta ella estaba malita (nunca lo estuvo antes) y ha experimentado un retroceso : no quiere más que estar conmigo, no se duerme más que en mi pecho (yo la dormía antes echándola en la cuna y ya está) y si estoy delante con su padre no quiere hacer nada.
Lo peor es que quiero destetarla pero ahora es dificilísimo. ¿cuánto durará esta etapa?Besitos chicas
por Yuziel
#246658 Pues si está tan demandante yo me esperaría, no? supongo que no te importará esperar a que pase esta recha para que ella no sufra tanto.

Las crisis de angustias de separación empiezan en torno a los 8 meses y se pronlongan hasta pasados los dos, en intervalos irregulares y en función de cada de niñ@.

Te pongo un enlace donde se habla de ello:

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen