- Lun, 23 Ene 2006, 16:13
Es complicadillo el tema.
En parte fué muy bonito que el abuelo pudiese ver a su biznieta, pero entiendo tu ansiedad y la de Aina por ir allí, pues los hospitales/geriátricos y similares no son lugares para niños (de echo no debería ser lugar para nadie).
Yo tengo una situación similar a la tuya en estos momentos, mi abuela ha tenido su segunda embolia. Está en un centro no geriátrico, sino también para personas que necesitan cuidados especiales. Está llagada, medio incosciente y varias de las veces que he ido allí ni siquiera me ha reconocido. No creo que dure mucho
. No voy a llevar a Pau. Mi madre ya lo sabe (es su madre) y está de acuerdo. Total la pobre mujer ni lo reconocería, entre medio ciega que está y las secuelas "mentales" que le han quedado de la embolia.
En una situación como la tuya también la hubiera llevado porque es poco probable que la pueda ver en otro lugar que no sea allí. ¿Sabes lo que me da rabia? Cuando la gente se va con los niños a hacer visitas al hospital tipo: mujer que acaba de parir, operado de apendicitis o otras -itis semi-graves, ... ingresos de no riesgo que terminarán en una alta. ¿Porqué? Después de estar 2 meses ingresada con contracciones en el hospital, intentando frenar un parto imminente, terminé hasta xxxxxx (donde te parezca) de oir niños gritando y jugando por los pasillos. Yo estaba allí sufriendo, pasándolo mal y los niños por ahí con su juerga. Evidentemente la culpa no era de los niños, sinó de los padres. Incluso avisamos a las enfermeras para que les dieran un toque...
Esas situaciones sí que me dan rabia... quien lleva los niños al hospital a visita de "complacencia" a enfermo no grave, como quien sale a dar una vuelta al parque... :x y molestan a personas que sí pueden estar graves y que no están para chillidos ni risitas ni carreras en los pasillos.
En fin... Neus, que he aprovechado tu tema para desahogarme, sin querer crear polémica.
CREO QUE HABEIS ECHO BIEN, aunque lo hayais pasado un poco mal. Pîensa en la sonrisa del abuelo, pobrecito... :wink:
Esther, Pau i Carla