Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#246028 Aun estoy que no me creo lo que han visto mis ojitos hace un rato. A Nicolás le encantan los telefonos y los mandos, son una de sus pasiones a la hora de jugar. Hace un rato estabamos los dos en nuestra cama de matrimonio, jugando a dejar el mando del video en lado y señalarlo. Hasta ahora se ponía de rodillas o a cuatro patas, hacía ademan de ir a gatear y se tiraba en plancha a por el mando. ¡y encima llegaba!

Pero hoy, es que no me lo creo, ha gateado hasta ir a cogerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Porque no hay un emoticono para la palabra "babas" porque si no os llenaba el post con ese emoticono.

Yo obsesionada con que aprenda a señalar porque otra niña de su edad ya lo hace y mirad con lo que me sale!

Jo, me da hasta no sé qué contaroslo por si me he equivocado pero es que estoy tan contenta!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Juanma
#246035 :fl ¡Qué alegría y qué suerte que tienes de haber vivido ese momento en directo! :fl
Pues agárrate que cuando empiezan no paran: en la cuna, en la cama, en la bañera, por toda la casa :bb:.

ImagenImagen
por Loes
#246042 jajajajajaja olé por Nicolás!!!!
Mira yo te cuento que el año pasado el 30 de abril, que además es un día de fiesta en Holanda, el Día de la Reina, éste tenía casi 11 meses y NO GATEABA!!! ni siquiera se desplazaba de barriga ni nada, se ponía a 4 patas pero se pegaba unas tortas de impresión. Total que ese dia estuvimos en la playa, cenando en un restaurante, etc, y este de gatear na de na en todo el día, pero ya en casa justo antes de irse a dormir, se puso a 4 patas como siempre pero dio 4 pasos de mamut, de estos que resonaron en toda la casa y se le quedaron las palmas rojas... para estamparse alegremente contra la alfombra después de tremendo esfuerzo :grin:
Luego se fue a dormir y nosotros pensamos que tardaría tiempo en gatear "bien", que tendría que ensayar, coger fuerza en los brazos, etc.
Bueno al día siguiente fui a una terracita a tomar un café con una amiga, como siempre le puse a él en su mantita en el suelo a mi lado porque hacía buen tiempo... y me dice mi amiga, LOES CORRE QUE TU NIÑO SE ESCAPA!!!!! Y fui a mirar y me lo encuentro gateando a toda pastilla, detrás de las palomas, al otro lado de la plaza...
Así que cuidado, que una vez que empieza, lo más seguro que coja carrerilla y mañana ya hayáis decidido cambiarle el nombre a Nicolás Alonso :lol: !!!!!!!
Un beso guapa :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen