Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#244458 Pues eso, no veas las risas que se pega con su papi, es que es verle y ya le entra la marcha en el cuerpo, claro que le mete unos meneos, que yo con 10 kg que pesa ya no puedo :mrgreen: En cambio cuando tiene sueño, o quiere mimitos o achuchoncillos prefiere estar con mami :fl . Y yo me pregunto, es normal esta diferenciacion del niño hacia el papi y la mami, que vaya ya mostrando sus preferencias ya de tan chiquitito?

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#244480 sí cielo es muy normal. Mi hija siempre ha preferido a su padre para todo excepto para dormir. Ahora parece que lo va aceptando. Pero cuando está nerviosa o le duele algo es mami la que tiene que dormirla. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por sadie
#244482 En mi caso sí: en momentos de crisis (se ha caído y se ha hecho daño, tiene fiebre, etc) sólo sirve mamá. Para el resto (comidas, juegos, etc), valemos los 2 aunque papá tiene preferencia a la hora de jugar, sobretodo si es a algo salvaje :mrgreen:

Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
por Marybur
#244487 En mi caso tambien es así. Yo creo que ellos perciben que nosotras somos más proclives a los mimos que los padres, aunque eso no sea cierto en todos los casos (que no se me enfade nadie).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#244508 En nuestro caso es a medias...depende mucho del estado de ánimo del pequeño.

Al padre le pide de todo: juego, minos, bailoteo, dormir, bañarle...incluso en más de una ocasión cuando han habido caidas ( la última vez que se cayó) solo ha querido a papá.

Pero bueno, eso vá con la edad de nuestros enanos, con la relación que tengan con el padre..pero sí, claramente tienen sus preferencias.