Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Monika
#1128 Hola¡ A mi pequeña de 8 meses le está saliendo el primer diente, siempre a comido bien (unos días más otros menos, pero bien), pero es que desde ayer no quiere ni probar la papilla. A lo primero pensé que igual era porque estaba caliente (como siempre) pero que a lo mejor le dolia con el calor. Hoy se la he calentado todavía menos y me la escupe. A ver si alguien me puede decir si es normal. :?:
Ah, y que frutas le puedo dar ¿ puede escocerle la naranja por ejemplo?
por guiomar
#1157 Es perfectamente normal que con la comenzón no quiera comer. Puedes probar a darle cosas frías y duras como una tira de zanahoria, de pepino o de jícama sacadas del refrigerador. También les ayudan mucho las mordederas frías. Las pones en el congelador y se las das a chupar e incluso un trapito de algodón o los libros de plástico para el agua. Yo no le daría naranja hasta el año porque es bastante alegénico. Puedes probar a darle trocitos de manzana si le gusta para que los muerda y se quite la picazón.
Si toma pecho, seguro que va a querer más y si no más biberón así que no te preocupes porque va a estar bien alimentada. Ella sabe lo que necesita. Y en unos días todo volverá a la normalidad.
Avatar de Usuario
por tanit
#1762 hola! a mi peque Carlos le salio el primer diente recien cumplidos los 4 meses, ahora ya tiene 8 y medio y tiene 6. al principio pense "que rapido no?" pero vaya cada bebe es diferente. con los dos primeros (los de abajo) la verdad que casi ni me di cuenta, no se quejo lo mas minimo, luego, con los dos de arriba ya se quejaba y tampoco queria comer nada en caliente asi que lo que hice fue darle frutas y comidas en frio. con estos dos ultimos dientes que le han salido no hace mucho estaba irreconocible, duro dos semanas de estar un dia bien y dos quejandose, pero al fin le han salido y vuelve a ser el e antes!
prueva eso darle fruta, comida en frio, e includo ya podrias empezarle a dar trocitos de fruta o galletas para bebe para que se las coma ella sola asi al morder pues ayudara a que el diente atravese la encia mas rapidamente, almenos a mi me funciono :P
micha suerte y sobretodo paciencia!!!

ImagenImagen