Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#243276 ¡¡¡Con 20 meses por fin hemos ido a la pelu!!! La verdad es que le hacía falta, porque el pelo todavía lo tiene como pelusilla pero le va creciendo y al tenerlo un poco rizado empezaba aparecer un pelucón de estos de Carnaval a lo afro.
Como no encontré ninguna que fuese sólo de niños le llevé a una que tienen un "kids corner", un rincón infantil o como se llame. Estaba muy bien, tenía 2 teles, una silla con volante y 2 coches como esos de meter monedas para que se sentara dentro. Lo malo es que como Alex todavía es peque, los dibujos de la tele le daban igual, y cuando estaba sentado en un coche quería pasarse al otro y así todo el tiempo.
El peluquero después de estar media hora hablando en holandés descubrí que era mexicano así que nos pasamos al español y fue más fácil. Y tuvo muchísima paciencia, porque le debí de cambiar de coche como 10 veces y por lo menos 4 veces a la silla con volante. Al final salió de allí con algún que otro tijeretazo porque no se estaba quieto, pero sin haber llorado ni medio segundo. Me gustó el estilo del peluquero, yo tenía miedo de que lo agarrase y lo dejase prácticamente atado a la silla (como nos pasó con la dentista infantil) pero no, estuvo más de media hora para cortarle cuatro pelos pero le respetó el ritmo. Y la verdad es que ahora está mucho más guapetón mi niño con el pelo más corto :mrgreen:
¿Cómo han sido vuestras primeras experiencias con la pelu?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#243285 Pero bueno....¿y las fotos :roll: ?¿Tú te crees que esto se hace? :mrgreen:

Mi primera y única experiencia con Ainhoa fue regular. La senté en mis piernas con lo que acabé de rizos hasta donde os podéis imaginar, pero le cortaron muy poquillo. Además, con tantos caracoles como tiene, nadie se lo notó ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#243310 Lucía corazón,pedimos fotos de Alex ;-) ,que seguro está más guapo si cabe.
¿Cómo han sido vuestras primeras experiencias con la pelu?

nosotros no hemos pisado aún la pelu :roll: , bueno sí, pero salió llorando de ver tantos espejos ( 2 intentos fallidos).


Pero como mi hijo parecía que llevaba un peluquin :mrgreen: , su madre que todo lo experimenta se animaba de vez en cuando a cortarle las puntas , mientras le bañaba, hace 2 semanas, le pregunté si podía cortarle los pelitos, nos sentamos en su mini silla, con vistas al patio, el pintando y le puse cual peluquera profesional ( toalla , tijeras y peine) y zasssssssss a cortar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Se ha dejado cortar 10 segundos, asi que hemos estado asi 3 mañanas, le vuelve loco que le enseñe sus pelusillas, aún me queda rebajar más pelo , pero no quiero pecar de modesta, me ha quedado bien ( la primera vez que le corte las puntas,parecía que un cocodrillo le hubiera mordido :oops: :oops: ) mi consuelo fue saber que tarde o temprano le crecería.

Mama de Dani (5/12/05)
por mayquita
#243392 Nosotros aun no le hemos llevado a la pelu, conociéndole no pararía quieto en todo el tiempo y dudo que se dejara cortar el pelo. Lo malo es que le crece muy rápido, así que su padre se ha hecho experto peluquero y ya se lo hemos cortado en varias ocasiones mientras le bañamos. El resultado no ha sido malo. Por cierto, ya le toca, que tiene unas greñas....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ysa
#243438 Pues yo le corto el pelo al padre, así que cuendo Noah cumplió el año me decidí a recortarle las puntas y la coletilla. Lo senté en la trona sin la bandeja y con ayuda de unos juguetes y alguien distrayéndolo conseguí dejarlo bien. :smile: La última vez lo intenté en el baño, le estaba cortando la coletilla cuando giró la cabeza, así que le hice un trasquilón y ya no me dejó arreglarlo. :???:
Creo que la próxima vez de cara al verano lo llevaré a una peluquería, porque ya no se deja y necesita que lo haga alguíen más rápido y experto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#243520 Qué casualidad, Adrián también ha ido a la pelu por primera vez este fin de semana!!!.

Lo llevó su padre porque me imaginaba que si lo llevaba yo se iba a poner más memito y no iba a querer ni sentarse en la silla. Cuando llegaron a casa Jose pasó por delante y me gastó la broma de que había sido imposible porque no se había estado quieto ni un momento, pero al asomarme al carrito allí estaba el presumido de Adrián tocándose el pelito para que no se me olvidara fijarme en su nuevo look.
:lol:

Otras veces también se lo había cortado su padre en la bañera, pero nada que ver con el trabajo de un profesional :fl :fl
por AMARAL
#243558 pues yo que dentro de poco tendre unas minivacaciones habia pensado en llevar a mi peque a la pelu, que me cortaran a mi 1º el pelo para que ella viese que no pasa nada, porque lo intente 1 vez y tuvimos que salir por patas de la pelu, dios que berrinche pillo.
Buscare una peluqueria de esas que habeis comentado que tienen cosillas para niños, pero creo que aki donde vivo no he visto ninguna.
Esque es necesario cortarselo ya, tambien tiene el pelo rizado, y jolines parece que lleva un pelucon de esos de carnaval, jaaaa ya no se como recogerselo.
espero que se porte bien, ya os contare y os pasare las fotos del antes y el despues.