Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por RAUL2005
#242635 Intentare ser breve. A Raul le recetaron el lunes aerosoles. Empezamos el martes en casa con una peli y muy bien. Se estuvo los 15-20 minutos que duró la sesión sentado con la mascara puesta. Le fue muy bien porque ayer estuvo mejor de los mocos, asi que por la tarde le puse su peli preferida en la tele y cuando vio aparecer la mascarilla dijo que no. Le insisti, le rogué (porque era bueno para el), me la puse yo, se la puse al muñeco, en fin hice todo lo posible para que lo hiciese por las buenas. Como no habia manera, decidi que seria por las malas. Le quite la mascarilla, le agarré fuerte y le puse el nebulizador debajo de la nariz. Naturalmente se resistió y estuvimos durante unos laaaaargos 5 minutos en los que no paro de llorar. Cuando paré el aparato, inmediatamente me di cuenta de que lo que habia hecho estaba mal y tambien me puse a llorar.
La consecuencia de todo esto fue una tarde horrible y muy rebelde del niño. Pero lo peor estaba por llegar: eran las 12 de la noche y Raúl estaba como una moto dado vueltas por toda la casa. Al final por agotamiento terminó durmiendo en el suelo, al lado de mi cama.
Creo que alguno de los medicamentos le produce ese nerviosismo y el niño no queria ponerse el aerosol.

Imagen
Imagen
por perenquen
#245873 es normal que te hayas agobiado pero ninguna nacemos aprendidas, asi que desahogate y a tirar para adelante. pregunta al médico, quédate tranquila y a seguir haciendo lo que crees que es lo mejor para tu hijo (suele ser lo mejor). Un beso y ánimo

Imagen

Imagen
por yulietta
#245925 Si yo te contara mis desventuras con los aerosoles y demás marivillas de la medicina y mi hija!!!!

Lo primero: No te sientas mal por haberlo hecho a la fuerza. Si te sientes mal, la siguiente vez te sentirás peor, y la sigueinte no se los pondrás, con lo cual no estás haciendo lo correcto y bueno para tu hijo.
Piensa q es momentaneo, y q aunq de momento no vas a sentir ningún tipo de gratificación por parte de tu hijo, mas bien todo lo contrario, ya q pillará un asco horrible a los aerosoles, debes de pensar q eso es bueno y q le va a hacer bien. No debes ceder.

Lo segundo: es posible q si q le de un poco de actividad, pero sobre todo son los nervios q ha pasado. Se ponen como motos.

Tranquilidad sobre todo, q no note de los nervios.

Imagen

Imagen