Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#242094 Hola chic@s!!

Cuelgo este post para saber si a alguien le ha pasado o es normal. Mi nena es muy sociable, algunas veces que está en brazos de su papi y él saluda a alguien ella se aferra más y ya está. Pero con la pareja de mi cuñada es una pasada. Lo vemos poco porque es una persona muy liante y por eso ha tenido problemas con mi suegra (un día la echó de su casa)así que ya no va a las reuniones familiares pero a partir de eso Verónica lo ha visto un par de veces y se pone a llorar como loca, algo exagerado, él se va y ella sigue abrazándome pero mirando atrás como para comprobar que realmente se ha ido. Debo decir que nunca han estado a solas así que no es un problema de que le haya hecho algo que la haya asustado, simplemente no lo conoce pero ya os digo que ella es muy sociable con todas las personas desconocidas, siempre les va sonriendo así sea que ellos no le respondan. ¿Que creéis que sea? ¿un sexto sentido? A mí no me gusta hablar mal de la gente pero él no me cae bien, es una persona con muchos problemas que más de una vez ha intentado ponernos a unos en contra de otros en la familia pero un punto a su favor es que es muy cariñoso con los niños, cuando Verónica era más pequeña sí lo veíamos más a menudo y él la mimaba. Es raro ¿no?

Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#242131 Alxija, la verdad es bastante raro :???: .. creo que no se debe juzgar a nadie, pero este hombre no tiene muy buenas actitudes con la familia, a mi me da que pensar, no sé, eso de que sea muy cariñoso con los niños me da mala espina .. no confiaría tanto.
Yo creo que los niños captan mejor que nosotros la energía de los demás, me refiero que sienten la buena onda..o la energía negativa de la persona, nada es porque sí, o porque no, es evidente que tu hija no se siente bien cuando lo ve, así que respeta su sentimiento y no dejes que se le acerque...eso haría yo en tu lugar.

Besitos :fl

Imagen
por txiki
#242159 Estoy deacuerdo con hijomama,los niños captan mejor que los adultos el caracte o la personalidad de otros.Yo creo que a los adultos se nos engaña mas facil quea un niño.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#242214 Bueno, a mi hija le pasó algo semejante: desde el principìo rechazó al novio de su prima.
No había manera: era verle y girar la cara, llorar si él le decía algo, y cdo ya fue más mayor, ignorarle completamente y tb a su prima si estaba con él.
El caso es que era buen chico, quizá era un piercing en la boca que llevaba.
No sé..
Lamentablemente, murió en septiembre en un accidente y no consiguió que ella quisiera estar con él ni un segundo. :cry:

Imagen
por Yolanda_ec
#242221
Alxija escribió: Debo decir que nunca han estado a solas así que no es un problema de que le haya hecho algo que la haya asustado

Besitos


Pues si estás segura de eso yo no le daría mucha importancia.... a mi hija le pasa lo mismo con la esposa de un primo mio, ella llega de visita y mi hija se encierra en nuestro cuarto hasta que ella se va... a veces la tarde entera. Hay gente que te cae mal...??? a mi si :mrgreen: :mrgreen: y me imagino que a los niños les pasa algo similar al sentir mala energía...


Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#242305 Pues yo creo que es un sexto sentido y creo que muchos peques lo tienen...fijate que mi gordi nunca ha sido muy sociable que digamos pero siempre ha rechazado a personas especificas mas que a nadie...un ejemplo: mi suegra :???:

Ahora la nena ya es mas sociable y te dire que veo igual numero de veces a mi suegro que a mi suegra (son divorciados) y a mi suegro le canta, le da besitos y todo y a mi suegra jamas le da beso, nada de nada...y eso que ella se desvive por la gordi y ni asi... esque he de decir que la suegra es de mala leche pero nunca he dicho nada malo frente a ella, osea no le hablo mal de mi suegra a la gordi pues es su abuela, pero aun asi la rechaza.....es sexto sentido....yo lo tengo tambien jeje...

perdon me alargue mucho... :oops:

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por Alxija
#242412 Muchas gracias chicas por vuestras respuestas, como siempre, las tendré muy en cuenta, yo también creo que ellos tienen más capacidad para detectar las energías de las personas, son cosas que luego vamos perdiendo con los años... Si hasta me pasaba con mi perra ;-) a todas las personas que no me caían muy bien ella les ladraba...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#242478 mi sobrina llora cuando ve a su tío, pero es porque es feo....... pero feo a rabiar, casi tanto que asusta al miedo. La pobre quiere a su tia con locura pero en cuanto se arrima el otro sale la pobre corriendo. Él tambien lo pasa mal, porque es muy niñon, pero me parece que por el momento no tiene solución.

[/img]Imagen
Imagen
por Pama48
#242495 Algunos niños se asutan conmigo porque llevo gafas, por esa chorradina, pero cuando no estan acostumbrados a gente con gafas (en su entorno nadie las lleva) para ellos es "terrorifico" que una señora con algo en la cara se les diga algo...
Avatar de Usuario
por Alxija
#242768 Por las gafas seguro que no es porque somos una familia de miopes y está más que acostumbrada, es más, se la pasa quitándome las gafas y ya me rompió unas :???: Por lo feo pues hasta lo mejor sí es porque el chico muy guapo no es que sea y un ejemplo de que no le gustan los feos es que cuando se celebró la navidad en la guardería mi marido se disfrazó del rey negro y era tan feo que daba miedo (al principio ni yo lo reconocí) y cuando él cogía a Verònica ella lloraba desesperada y no creo que su papi del alma le hubiera dado malas energías. Por otro lado, hablando ayer del tema con mi marido (que es muy espiritual) me dijo que tal vez podía ser que sus energías eran tan diferentes (ninguna tendría que ser necesariamente mala) que cuando se juntaban chocaban, es otra posibilidad de tantas... Bueno, ya se verá cuando sea más grandecita, igual tampoco es un tema que me preocupe porque se ven muy poco, sólo quería saber vuestra opinión. Besitos y otra vez gracias!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#242959 Los niños tienen muy buena intuición, no dejes al novio de tu cuñada que se acerque demasiado. A lo mejor ha pasado algo de lo que tú aún no te has enterado, vete a saber...

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama