- Mié, 27 Feb 2008, 10:58
Hombre, yo entiendo que tal y como se lo expliqué, ya no es que no se lo ponga a Clarita sino que dudo mucho que se lo ponga a otros! Le dije que leyendo una de esas revistas que llegan a casa habia visto lo de dormir con los baberos y que habia caido en la cuenta y tal, que era MUY peligroso porque ahora se muven mucho y al darse media vuelta se puede quedar pillado el babero y ahogarse, vamos, tal y como se lo dije (yo soy mas brusca que na diciendo las cosas…) dudo mucho que se le ocurra hacerlo mas con la mia o con otros…
Lo de dejarles el babero puesto despues de comer tiene logica por si una bocanada (ayer mismo le cambiaron el pantalon pero no la camiseta precisamente por llevar el babero) el fallo es dejarselo para dormir, no el hecho de dejarselo un rato despues de comer, la cosa es que la mia es tan "dura" para dormir (sin teta no sabe) que esperan a que jugando se le cierren los ojillos y corriendo la pasan a la cuna, asi que supongo que algun dia que han tenido mucho lio y la niña se duerme sentada, no se lo han quitado.
Tb pienso que es una cosa basica de seguridad… pero bueno, chica nueva superjoven… no deberia ser asi, pero bueno, hay que pensar que no ha pasado nada y que no va a pasar mas (amos, que creo que se asusto lo suficiente) la seño titular (que esta de baja maternal) no les dejaba dormir con babero pero a mi hija la dejaba llorar en la cuna hasta que se dormia… me costo bte que no lo hiciera, ya sabes que hay mucho pro
estivill por el mundo… esta sustituta es mucho mas "maja " en ese aspecto y mi niña la adora, se nota muchisimo… y ella sabe que a clara no la puede echar en la cuna asi sin mas o llora… asi que apura hasta el ultimo momento
Bueno, la cosa es que seguire atenta todos los dias para ver si hay mas niños con babero o no. Porque lo que me encanta de esta guarde es que puedes pasar a la clase (no hay puertas en las clases de bbs, solo una valla baja para que los niños no se salgan, y estas alli hasta que te dan al bb o el bb gatea hacia ti (que es lo que hace la mia, jejeje) ademas se puede ir a cualquier hora y tal, lo cual tb me da mucha confianza, porque a saber lo que hacen en otras guardes en las que tu llamas al timbre y te sacan al niño, yo gracias a como funciona esta guarde me he enterado de cómo tratan a los bbs y he visto lo del babero…
Por cierto, cambiando de tema he leido lo que pusiste sobre los globos, madre mia, pense que estando yo con ella no eran peligrosos!!! Tengo uno en casa (al cual no hace ni caso la verdad) lo voy a pinchar y tirar hoy mismo!!!!