Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#241745 mi pregunta es sencilla: ¿Cómo consiguen que se duerman los niños en una habitación de hotel, con la luz encendida y ustedes deambulando por allí? Si ya es difícil dormirles en su cuna, en su habitación, con la luz apagada y siguiendo su rutina de siempre, no me imagino cómo tiene que ser intentarlo en el hotel. ¿Sugerencias?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#241816 Bueno, Miquel ha estado por hoteles desde que tenía tres meses y hasta en dos cruceros.
Pero es que yo no le he dormido nunca con la luz encendida y nosotros deambulando, como tú dices:
Cuando llega la hora se apagan las luces (o dejamos una tenue -en el baño, por ejemplo) y todos a callar. Ni tele ni nada.
Y, una vez dormido, se respeta el silencio.

Recuerdo un día, en una business suite de un hotel de Barcelona: Habitación con despacho (con PC) y salón pero con un mando de 3.000 luces que no había manera de acertar cuál encender...
Solución, Miquel durmiendo en la cama, mi marido cenando en el restaurante y yo cenando en la habitación con el PC encendido para tener un poco de luz (y la cortina un poco abierta para tener luz de las farolas de la calle).
Lo recuerdo divertida :fl

A todo nos amoldamos.

Un beso

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#241825 Pues yo lo mismo que te dice lafiu.............. hombre, no es que haya estado en un millon de hoteles pero si en 2 o 3. Como lo hacemos??? Pues con la luz del baño y la puerta entreabierta, todo el mundo en silencio y a dormir. Luego nosotros si podiamos poner un poco la Tv flojita, porque si no a las 9.30 ya estabamosdurmiendo.

De verdad te digo que los niños se acoplan mucho mejor de lo que creemos.

suerte ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#241978 pufff, pues sí que parece fácil. No me veo yo durmiéndome a las 8.45 de la noche pero habrá que ver cómo lo hacemos. Además, mi marido que es de los que se queda viendo la tele hasta las tantas lo va a flipar. Es alucinante cómo mandan estos pequeñajos, jejejej!!!!

Imagen

Imagen