Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#240797 Pues eso, que no se como lo hace pero llega a todas partes.
No gatea ni por asomo. Le encanta estar sentada en el suelo. Si la miro... está ahí, sentadita jugando con sus cosas... Cuando me doy la vuelta y la vuelvo a mirar... ¡¡Ya está, se ha ido a la otra punta de la habitación!! Y me mira como si nada...
¿Como lo ha hecho... :23: ?
Y si me quedo mirandola... ahi se queda quietecita, jugandillo, haciendose la loca...
Me vuelvo a dar la vuelta... ¡¡¡Y otra vez...!!!
Y luego... de repente, la veo con un juguete que estaba super lejos para que lo cogiera... ¿Tendrá un gadgetobrazo?
Imagen
En fin... estos superbebes van a acabar con nosotras...
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#240802 Ja, ja, ja, :lol: :lol: :lol:, hasta hace una semana Keira hacía lo mismo, yo creo que antes de gatear nuestros bebés se teletransportan a una dimensión paralela para transmitirse el secreto del gateo, cuando lo consiguen no pueden volver a teletransportarse a esa dimensión.

De vez en cuando uno de los que caminan lo consigue y provoca una alteración en el espacio-tiempo, se trata de los bebés que directamente andan sin haber gateado antes.

:roll: Creo que leo demasiada ciencia ficción :mrgreen:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#240826 Jam, solo te queda espiarla; cuando dejes de mirarla tranquilamente, te vuelves, pero puedes mirarla con disimulo por encima del hombro, a ver como lo hace? :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por JAM
#240927 :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#240949 :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Me ha encantado ver a Gadget, cuánto tiempo!!!

Imagen

Imagen
por soyelvira
#240953 Jajaja, que bueno los dos con la teoría del teletransporte. :juas :juas :juas

Viktor tb culeteaba al otro lado de la habitación, yo toda confiada porque no gateaba y...

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#241012 Pues a ver si le cuenta el secreto a mi Javi que con diez meses el teletransporte no le interesa lo más mínimo.

donde lo dejas allí se queda, culo paraoooo, ejej

cuando descubras como lo haceeee nos lo dices vale??

besos
Avatar de Usuario
por Malefica
#241015 me ha hecho mucha gracia este post..... ya nos contarás si descubres el secreto pero parece que lo guarda celosamente

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por JAM
#241084 El secreto... Pues seguro que como dice Juanma, se lo contarán unos a otros en una dimension desconocida...
Queli... no te fíes. Tu hijo es muy listo y está jugando al despiste... Quiere que te confíes para que cuando menos te lo esperes ¡¡¡ZAS!!! :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#241137 jajajajaa muy bueno!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad que hacen esas cosas, pero no me preguntes cómo que yo ni idea!!
besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241210 Pues yo creo que Deva va a ser del club de los "culeteadores" (igual que sus padres, por supuesto) :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama