Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#240779 Voy a presumir de niña, que hoy me apetece… otro día que este desesperada ya pondre un post quejándome…..

*Llevamos una semana cocinando juntas, no como antes que solo miraba o a lo sumo removia la comida… El otro dia estuvo conmigo cortando las judias verdes, estaban tiernas y se partian solas, ayer intento con la borraja, pero fue un desastre, nada deje que marraneara para no desanimarla y tire lo que ella intento “cortar” con las manos (las judias verdes si que se pueden, pero la borraja solo hacia sacar hilos y hilos)….
Echa el aceite a la sarten, la sal a la comida, me ayuda a empanar los filetes….

*Cuando llegamos a casa me hace limpiarme los pies en la alfombrilla, y ella si no se los limpia pues no entra en casa. Me dice.: “a limpia a pies, mama” y si ya estoy dentro me hace salir fuera y limpiarmelos…. Esto es merito de su papi, que es que le ha enseñado.

*El otro dia estaba hecha polvo, me habia tocado archivo y mover bastantes cajas, y estaba que no valia nada, y le dije: “cariño, hoy mami estoy muy cansada” y me miro con cara de preocupación y me dice:”no pasa nada, vale?? No pasa nada” y me dio un beso, y le conteste: “y quien nos va a cuidar si mama no puede?” y sin pensarselo dijo: “el yayo” (mi padre es quien la cuida cuando estoy trabajando y la lleva al parque, porque mi madre se dedica más a comprar, recoger la casa y cocinar)

*Es la telefonista de casa, no puedes descuidarte, coge el telefono siempre que puede (si no llegamos nosotros a tiempo para cogerlo) y lleva unas conversaciones a su media lengua..... Si no le interesa la persona dice adios y te llama...

Y paro de contar que si no os voy a aburrir o indundar con tanta baba que me cae…..

Gracias por leer el “testamento” que he escrito….

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#240829 A mi lo que me encanta es la media lengua de los peques, es una goizada hablar con ellos :lol:

*Cuando llegamos a casa me hace limpiarme los pies en la alfombrilla, y ella si no se los limpia pues no entra en casa. Me dice.: “a limpia a pies, mama” y si ya estoy dentro me hace salir fuera y limpiarmelos…. Esto es merito de su papi, que es que le ha enseñado.

*Es la telefonista de casa, no puedes descuidarte, coge el telefono siempre que puede (si no llegamos nosotros a tiempo para cogerlo) y lleva unas conversaciones a su media lengua..... Si no le interesa la persona dice adios y te llama...


Que cielo, me la puedo comer a besos??

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Yolanda_ec
#240917 babea hija babea, que razones tienes de sobra.....!!!!

Estas niñas nos hacen olvidar cualquier enfado, dolor, molestia, sueño, etc etc etc etc con esas ocurrencias.

Un abrazo

Imagen
por soyelvira
#240958 :juas :juas :juas Me has hecho reir con lo de “a limpia a pies, mama”, son la monda. Y está hecha una cocineritas, estaría genial que se aficionara a la cocina.
No dejes de contarnos cosas de tu peque.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#240989 Roci que a mi me encanta leer cosas de Enma :mrgreen: , yo siempre me acuerdo de un post donde contabas que la nena comenzó a comer más, cuando cocinaban juntas y eso a mi me funciona de lujo.

Babea cielo, que estamos todas sujetando el caontainer ;-) , me hace gracia cuando te manda a limpiar los pies :mrgreen: :mrgreen: .

Eso que no lo sepa Dani, que seguro nos hace lo mismo

un beso enormeeeeeeee para las 2

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Malefica
#241017 anda cuenta más que me encanta leer estas cositas para empezar la mañana con una sonrisa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Queli
#241019 Ay que bonita mi niña!!!!

A mi también se me ha caído la babita!!!!

besosssss
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#241050 Madre como se nos cae la baba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que linda es emma, para comersela y no dejar bocado :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por vicky II
#241097 Jolin se me cae la baba a mi me imagino como tienes que estar tú, nada hay mas contenedores para llenar de baba tu tranqui :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por neferu
#241136 Ay qué graciosa tu niña obligándote a limpiarte antes de entrar en casa!!!
Presume todo lo que quieras que con un solete así es obligado hacerlo.
Me ha alegrado la mañanita!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Besotes

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#241237 que rica no me extraña que babees,si es que con esa lengua de trapo y sus ganas de ayudar,es para comersela :114: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#241619 Gracias chicas por los piropos.....

Un truki para los niños pocos comedores, que os ayuden a empanar la carne o el pescado..... Emma se come el pan rallado a puñados, y tengo que estar al loro para que no se coma el huevo crudo y eso que luego dice que la tortilla "no gusta" :mrgreen:

ImagenImagen