Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por neferu
#240659 EStaba yo la otra noche acompañando a mi hija para que se durmiera.
Llevábamos como una hora y la niña no se podia dormir, supongo que influía todo, que había estado jugando con unos amiguitos en casa y se había acostado un poco tarde, que yo estaba muy cansada y con un dolor de cabeza brutal, etc.
Vamos que la situación no era todo lo relajante que debería haber sido.

Al final me acosté con ella en la cama, aunque ella no quería pero le expliqué que me duele la espalda de estar en la silla con ella en brazos y que estamos mejor así.
Total que una vez acostada en su cama de golpe se quita el chupete y empieza a darme besos en la cara (yo flipada), la abracé y le digo " cariño te quiero muchísimo" y me dice "yo también te quiero mamá" aisssssss casi me hago pis encima!!!! :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: Me hizo una ilusión tremenda y además me dió las fuerzas necesarias para relajarme y disfrutar del momento tranuilo con mi niña hasta que le venciera el sueño.

Después de eso tardó poquísimo en dormirse. Ella vió lo que yo necesitaba para ser más comprensiva y me lo dió ;-)

Nuestros niños son estupendos, lo estamos haciendo fenomenal y vamos a cambiar el mundo!!!!!!
Besos
:109:

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Juanma
#240706 :fl :fl Qué dulce tu niña, eso es tener empatía. :fl :fl
Nuestros hijos nos están cambiando a nosotros y, a través nuestro, el mundo.
Cuando sean mayores ellos serán el mundo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#240745 A que es bonito???

Disfruta el momento ...........

hace poco yo escribí un post similar sobre lo dulces que pueden ser los despertares nocturnos y la fuerza que nos dan.


Un beso y enhorabuena por esa peque tan dulce

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#240847 Ojalá no pierda nunca esa empatía, neferu.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por soyelvira
#240867 Qué bonito, si es que nuestros pequeños nos alegran el día .
Un momento para recordar siempre. :fl
Besos

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#240914 :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: Para comérsela.....!!!!!! Sol suele decirme mami amo muchito...

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#241014 Qué momento más bonito verdad??'

Yo todas las noches me acuesto con Tani, nos contamos nuestros días, nos reímos un poquito y todo esto abrazadísiiimas.

Me dice mil veces que me quiere y me pega cada besoooo, ayss que se me cae la baba.