Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#240297 Ayer pasamos Laura y yo una mala tarde, de esas que de vez en cuando toca pasar.

Durmió solo media hora de siesta, y eso a las 7 se le notaba, hasta entonces mas o menos bien con su "rebeldía" habitual pero bien.

Empezó llorando por que no se quería cortar las uñas, y de ahí una tras otra hasta las 9.30 que se durmió, con motivo o sin él lloraba por todo, nada le parecía bien, tan apenas cenó, no quería mas que estar en brazos, en fin un dramón y sin grandes motivos.

Hoy hemos empezado el día mal de nuevo :cry: aparte de lo habitual de no querer vestirse, se ha quedado llorando en la guardería por que no ha tocado el timbre.

Le he preguntado quien lo tocaba, me ha dicho que yo, y luego ha querido darle ella, y han abierto la puerta y ala a llorar por que ella no lo había tocado :cry: se que se ha quedado llorando por eso y no por no querer quedarse pero no he podido evitar sentirme mal.

Espero que esta tarde me regale alguna sonrisa mas que ayer, y a ver si yo me animo por que si no..... :roll:

Gracias por leerme :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por leyenda
#240303 Nosotros también llevamos una temporada de rebeldía, aunque más o menos lo vamos llevando.
Aparte de estar cansados por no dormir siesta o otras cosas que puedan juntarse, creo que es una etapa que por un lado son cada vez más independientes, y en cuanto te relajas... ¡zas!, te suplican mimos otra vez.

Por ejemplo, Mario normalmente sube y baja las escaleras, y por ser él falta que le hace, cuando le parece, allá que te va, él solito, pero el día que se le cruce el cable, como no lo coja aupa, me arma las de San Quintín..., y no son más que mimos, y saber que tiene ahí a su mamá, que le proteje y le lleva entre sus brazos como un bebé...
De estas me hace muchas, o quejarse de algo, sólo para que le haga el "cura sana".
Encima cuando se enfada, le da por tirar a mickey(siempre lo lleva :roll: ) a mala leche, y luego a llorar para que se lo de.... :???:

Encima ya es el colmo, porque se "pelea" con su hermana por los mimos, no sé quién tiene más celos si él o ella.... Ahora, sin ir más lejos, se le planta al llegar a casa y le dice a la pobre: "tú, a estudiar", pero en plan sargento, el tío, menudo mandón me ha salido. Así mientras ella está con sus libros, él tiene a mamá para él sólo...

Perdona, Elvira, que he aprovechado para desahogarme yo.
Como ves, estamos igual, y nosotras a veces vamos de medio lao, según cómo les da a ellos el aire ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#240304 :26: :26: :26: ................Son para comerselos, verdad?? ;-)

Arnau estuvo así el jueves y viernes pasados, y por la noche, zas!!! ........38ºC de fiebre. No quiero decir que a LAura le vaya a pasar lo mismo (que espero que no), pero es que cuando mi peque esta así algo pasa.

Mucha paciencia hija, y muchos besos :110: :110: :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#240308 Ay mi reinaaaaa, qué te he preguntado fugazmente esta mañana, qué tal? Y me has dicho bien,
:shock:

Vamos a verrrrr, si estamos mal, decimos mal!!, entendido??? :roll: , sino como una amiga va a poder ayudarte, escucharte, apoyarte… :oops:

Bien, y después del rapapolvo (merecido, creo yo). :mrgreen: :fl

Ellos también tienen derecho a tener tardes malas y días malos.

Esto les pasa a todos los niños muchas veces, dicen no, pero piensan si.

Todavía no tienen muy claro como manejar sus sentimientos, como expresarse.

Pero a todo se aprende y con cariño y paciencia juntas vais a superar estos pequeños malos días, como bien sabéis hacerlo.

Te quiero mucho elvi, y no quiero verte mal, vale?

Muchos besos y todo mi cariño :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#240312 :oops: :oops: Rapapolvo merecido queli, tienes razon, no volverá a pasar :oops: :oops:

Belén, anda que Mario no es tonto, ya veremos cuando le toque estudiar a el :mrgreen:

Gracias por vuestras palabras, la verdad es que días como hoy una se siente acompañada con vosotras aqui. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#240317 vaya tela elvis guapa :sad: pero como ya te imaginas (porque eres la bomba ;-) ) tu hija esta tarde te va a estrujar de lo lindo, verás.
Jan está igual, sólo le falta el tupé para ser rebelde sin causa, lo prometo.
Creo que debieron llamarse ayer porque mi fiera estaba como para controlarlo :78: pobrete.
En fin, a lo que iba, un buen estruje esta tarde, par de morreitos y verás como lo ves distinto.
Muchos besos guapisima :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#240324
athena escribió:un buen estruje esta tarde, par de morreitos y verás como lo ves distinto.


Elvis, sigue el consejo de mar.... que esto reanima a una momia....

Y mientras llegas a ver a Laura: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119:

Ánimo corazón, hay días malos.... pero como son pocos.... ;-) ;-) ;-) :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#240332 Si es que los nervios tienen que por lo de la quedada tiene que salir por algún lado ;-) :mrgreen:
La amiga alicantina, también me está regalando unas tarde "finas finas"...
Elvi, mi niña, :119: :119: :119: :119: :119: :119:, te mando muchos besos, achuchones, y mucho mucho ÁNIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Imagen
Imagen
por majo
#240347 Eyyyyyy q me iba a comer y me encuentro con esto.
Seguro q ahora msimito estas llegando a casa de tu mami y Laura te está recibiendo con un enorme abrazo.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#240449 ¿Cómo va la tarde, Elvi? ¿y mi niña?

Ten paciencia (sé que la tienes), ya sabes que aún no controlan bien eso de expresar lo que sienten.

Dile que tita Cristi está deseando verla, que este fin de semana me la voy a comer a besitos, si me deja, claro :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#240501 Os cuento que la divina y yo hemos pasado una tarde.... pues eso divina :clap: :clap:

Se nota que ha dejado de llover y hemos podido jorearnos, hemos ido de visita a casa de mis tios y se ha portado de maravilla, y se lo ha pasado pipa jugando con su prima.

Hasta hemos lavado la cabeza y todo y con pocos lloros, lo cual también lo tenemos que celebrar.

Gracias chicas, sois unos soles, los bocaditos, estrujes y besos vuestros se los he dado y le han encantado. :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#240563
Hasta hemos lavado la cabeza y todo y con pocos lloros, lo cual también lo tenemos que celebrar.


Bueno buenoooo qué alegría!!! no me extraña que estés contenta!!!!
Qué poquito falta para que se la lave la mar de feliz!!!

Me alegro mucho de vuestra tarde divina!!!

besosssss
Avatar de Usuario
por Helena
#240674 Ole por mi niña bonita¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

A nosotros nos tocó ayer la tarde "mala": no quería ver tele, pero se la apagabamos y lloraba; no quería el triciclo pero lo guardabamos y "mama ha quitao....." :cry: :cry:

En fin, como dice Queli, supongo que al igual que los mayores, tambien tienen sus días mejores y otros peores. Lo malo es que a nosotros nos resulta complicado entenderles y claro.... se monton la marimorena.

Un beso enorme a mi niña guapa y a la madre que la parió :grin: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#240685 :lol: :lol: :lol: elvis lo que le pasa a Laura es que esta agudizando su caracter :mrgreen: :mrgreen:
Un beso a mis mañas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#240766 Si es que no hay nada como una buena siesta reparadora para coger fuerzas :mrgreen: .
Y si ese día durmió poquito, pues por la tarde se acusa. Eso y tus nervios porque se va acercando el sábado ;-) , pues ya tenemos a laura descontrolada.
Me alegro que ayer fuera todo mucho mejor :fl .

Un beso para las dos. :26:

ImagenImagen


ImagenImagen