Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No sé... es una decisión muy personal... pero .. pienso yo... cuanto mayor, mas conscientes del dolor no? (eso no quita que no lo sienta con 4 meses, ojo!).
La propuesta de Guiomar también es una opción... que decida ella misma cuando sea mayor...
Me parece que te lio
A quien me preguna le digo que se pondrá directamente el piercing en el ombligo :wink:
Aina no lleva, cuando ella sea mayor, ella decidirá.
Mis padres hicieron lo mismo conmigo,y yo a los 19 años decidí ponermelos. Les agradezco mucho que me dieran la opción a elegir.
Cuando alguien preguntaba (ahora ya no se atreven ), les decia...
- no me gustan los piercings (eh! que es un piercing, pero en una oreja y socialmente aceptado)
- es que no se si ponerselo en el ombligo o en la oreja
- por la misma razón que no le hago un tatuaje
- Si Dios no le ha puesto agujero, no voy a ser yo quien se lo ponga
- Claudia Schiffer (o como se escriba) tampoco lleva
Hablé con una comadrona sobre el tema de los pendientes, me felicitó por nuestra decisión. (No quiero asustar a nadie), me comentó que hay muchos casos de pequeñas infecciones cuando se ponen los pendientes, no es nada grave pero siendo tan pequeñas ...
Hablé con un farmacéutico sobre lo mismo, me comentó que el lóbulo de la oreja crece con el tiempo, y lo que al nacer es centrado puede no serlo cuando se cumplen los 30 años.
Neus escribió:Lei un articulo que contaba que el dolor es el mismo
Bueno, eso seguro, pero supongo que después no se acuerdan como nosotros.
- es que no se si ponerselo en el ombligo o en la oreja
Me encanta esta respuesta
- Claudia Schiffer (o como se escriba) tampoco lleva
Anda, pues no me había fijado!
Nadie se ha fijado (eso es lo bueno), asi que ... te lo has creido?
(me parece que realmente no lleva, pero bueno... ahi queda )
Neus escribió:Esther,
Nadie se ha fijado (eso es lo bueno), asi que ... te lo has creido?
Ui que mala!!!!! :wink:
Si es que siempre me lo creo todo... ya me lo dice mi marido.... que soy una ingenua... :(
Pero que sepas que lo buscaré.... y te lo confirmaré....
Pone anillas pequeñitas, las pule, y desinfecta, se las puso con mucho cuidado, la peque ni lloró, y tenía 15 días, me dijo que mas mayor el no se atrevía que se movían mucho y les hacía mas daño.
No se infectaron, 2 veces al día le ponía alcohol de 70º (el del ombligo), y sin problemas.
Opino que es una decisión muy personal. Tanto el ponerlos como la edad.
Besitos.