Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#239079 Eso es lo que le dijo Raúl a la abuela ayer :lol: os cuento....

En el instituto tiene un amor platónico (supongo que como tod@s lo hemos tenido :roll: ) pero es que esta chica es de 4º de la ESO y repetidora :shock: es decir, 17 ó 18 primaveras, que al lado de mi hijo son como 5 ó 6 años más :???:

Pues bien, en el día de los enamorados es costumbre regalar a l@s amig@s y chic@s que te gustan un clavel. ¿Qué pasó?, que una buena amiga de Raúl, Inma, le mandó un clavel a la enamorada de mi niño de su parte sin que éste lo supiera.

La muchacha en cuestión agradeció el gesto y fue a buscar a Raúl a su clase para darle dos besos de agradecimiento :oops: (claro, imaginad la cara de éste cuando ni él mismo sabía qué estaba ocurriendo) Una vez que su amiga Inma le explicó lo que había hecho se quedó aún más :oops: :oops: :oops: pero feliz de la vida...había conseguido DOS BESOS de su enamorada.

-Abuela...ya no me lavo la cara.- le dijo cuando fue a comer.

Ay, Cupido...lo que le queda por pasar a mi pobre Raulillo... :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#239113 Es que Raulillo está creciendo mucho mucho... ;-)

Yo recuerdo que el día que me dió la mano el chico que me gustaba no me quise lavar :oops:

un beso para el campeón

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#239135 uyuyuiiiiiiiiiiiii!!!!!La cristi de suegra jajajajajajaja :mrgreen: , bueno cristina, ya sabes cuando llegue y no se quiera laver "otras"cosas, no va a ser por la sequía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ups, me voy. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#239196 Que mono,..... ay que inocente que se es a esa edad, o no tanto :mrgreen:

Rivendel, como me he podido reir... es que no te me imagino de suegri, cristi....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#239222 Ay, Cristi, que me he emocionado y todo....

Qué dulce es Raul, si es que me lo imagino.... le das un beso de mi parte??? (Aunque conmigo le de igual lavarse la cara..... :mrgreen: )

No te ha dado un patatús??? :shock:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239256 El primer amor es muy importante, jejeje.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Esther.
#239278 Qué gracia, me has hecho recordar viejos tiempos!

Qué amor de niño! :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

(bueno, cada vez ya menos niño :mrgreen: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#239299 Ay ay ay que peligro tiene este raulillo.........

Y que gracia :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que a la chica le gustó el detalle, si no le llega a gustar menudo disgusto.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Pama48
#239316 Cuando me cuentan esas cosas me parto, pero luego me acuerdo de lo importantes que eran para mi estas cosas y en vez de risa me da NOSTALGIA.

Seguramente Raul soñará con los dos besos de esa niña durante años.

Ains, que vieja soy...
Avatar de Usuario
por Trece
#239348 Qué romantico Cristi. Tu hijo Raúl (me encanta ese nombre :mrgreen: ) es muy tierno. Ay, los primeros amores.
Caray, qué emocionante que era. Cuánta inocencia ;-)

por ALI19
#239374 Que niño más majo que tienes guapa!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#239399 Que bonito por dios!!!
Y como dicen las compis que nostalgia ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#239467 Es genial :lol: !
Raul es un encanto.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#239469 Ay que nuestro "niño" ya es un chicooooo.

Que dulce, que no se le olvidará en la vida seguroooo.

Un besoooo
Avatar de Usuario
por jud
#239551 Ayyyyyy este Raúl, qué tierno :grin:

ImagenImagen