Bueno mi hija mayor ya tiene 3 años y 6 meses, les cuento un poco para que se hagan una idea.
Mi mamá empezo a cuidar a mi hija cuando ella tenia 3 meses y yo entre a trabajar, esto fue hasta que Isidora cumplio 1 año mas o menos, durante ese tiempo siempre fue muy apegada a mi mamá, es decir cuando mi mamá se iba mi hija lloraba por ella.........despues de un tiempo la cosa se calmo, pero a veces cuando mi mama iba de visita y llegaba la hora de irse mi hija volvia a llorar mucho, ya ha pasado el tiempo y mi hija estuvo por lo menos 1 año muy bien, pero ahora que esta mas grande ya se da cuenta mejor de las cosas, cuando vamos de visita a la casa de mi mamá se entretiene bastante, a veces la dejamos alla o a veces mi mamá viene de visita a mi casa y luego mi hija se va con ellos, yo lo hago para que mi hija salga de casa y cambie de aire.
Pero desde hace unas 2 semanas el tema se ha puesto pesado, es decir cuando mi mamá se va mi hija llora muchisimo, hace unas rabietas terribles, este lunes la pasaron a buscar para ir a dar un paseo, luego la pasaron a dejar y yo le di permiso para que se fuera con ellos, el martes la fueron a dejar a mi casa pero ella tomo mas ropa y dijo que se iba con ellos y como a mi mamá no le molesta se la llevaron nuevamente, pero ayer yo la fui a buscar he hizo un escandalo, estabamos en la calle, la subimos al auto tranquila pero cuando se dio cuenta que me la traia se bajo del auto, se puso a llorar, abrazaba a mi mamá, le tiraba los brazos, mi mamá la tomo y trato de meterla al auto, pero ella pegaba patadas etc, al final era mas terrible tratar de traermela que dejarla nuevamente, y lo otro es que no me la quiero traer a la fuerza, ni llorando, ni con rabietas, pero no se como actuar, no se como hago para que comprenda que ella vive en nuestra casa y con papa, mama y la bebe, que nosotros somos su familia, aunque la abuela tambien, pero que para allá va solo de visita o que se puede quedar a dormir 1 día pero que luego debe volver a casa, eso es lo que quiero que comprenda pero no forzarla ni amenazarla con que no hay mas permisos, aunque lo he hecho, se lo he dicho en momento de rabia, pero no quiero.
A ver si me ayudan, creo que me salio medio largo el tema, es que tambien me sirvio para desahogarme un poco, ya que no quiero pensar que quiere mas a mi madre que a mi, yo solo pienso que esta mas a gusto con ella, porque al estar en su casa estan todo el día juntas, en cambio al estar en nuestra casa esta todo el día con la persona que la cuida y con la hermana bebe (6 meses) y yo estoy en el trabajo .
Saludos,