Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#236784 Mucho y constantemente hablamos entre nosotr@s, cuan empáticos son nuestros hijos, incluso desde bebes, perciben todos nuestros estados de ánimo.

Ayer, después del susto que tuvimos con el chiquitín, me quede muy triste, tenía los ojos llorosos y sentimiento de culpabilidad, trataba de disfrutar de la compañia de papá y del peque ( que no paró de saltar y bailar en toda la tarde) , pero seguía esa tristeza en mí.

Dani ha terminado "mimando" a mamá, todo el tiempo se acercaba y me besaba los ojos, me acariciaba el pelo, la cara...era la primera vez que lloraba con miedo delante de mi hijo ( momentos en que no podía consolarlo y estuvimos esperando a papá,sentados en el suelo, unico lugar que me dejo que lo tuviera en brazos).

Me ha dado una gran lección, me ha enseñado que el amor, cura muchas culpas, da tanta fuerza interior...

No ha dejado ni un minuto de abrazarme, se ha relajado en mi espalda, apoyaba su cabecita en mi pecho y me decía: besho abasho y me besaba la cara, saludo de esquimal...ha bailado y me decía : venga!!!

Como es posible todo eso? empatía en su estado puro....y que mamá es muy besucona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


gracias si habeis llegado al final y muchas gracias por ser tan solidari@s

un abasho gande ( esto es con todo cariño de Dani)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por luisam
#236785 Solo te puedo decir esto :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Dani es un amor.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#236788 Dani es un encanto de niño.

Pero con unos papis así, Dani tiene que ser así de estupendo y sensible. No podía ser de otra manera.

Enhorabuena, porque ya has visto que lo estáis haciendo muy bien.

Besos preciosaaaa!!! que tiernita me eres!!!!
Avatar de Usuario
por Juanma
#236795 Siento mucho lo que le ha pasado a Dani, pero ya ves, después del accidente en lugar de hacerse más duro ha salido más fortalecido, se ha sobrepuesto a su dolor y nos ha dado una lección de amor a todos.

Realmente me ha conmovido.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#236799 Como va a ser Dani, pues como es... ya que tiene el mejor ejemplo de todos en su casa, a sus papis..... Se recoge lo que se siembra...

:110: :110: :110: :110:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#236805 Que emocion Maria !!!!!!!! Recuerdale a Dani el famoso ;-) tirititititititi que tu y yo sabemos que eso tambien sube el animo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#236841 No olvides que ellos también tienen "derecho" a vernos tristes, a saber que mamá y papá también pueden llorar alguna vez de pena o miedo. Eso también les hace aprender.

Más besos para los dos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#236846 ESTOS HIJOS NUESTROS SON LO MÁS BONITO QUE HAY EN EL MUNDO
Se recoge lo que se siembra...


Eso mismo dice madre, y es verdad.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#236871 Qué bonito.
:110: Un beso muy gordo para Dani

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#236894 otro container de achuchones para todas ( lo siento Juanma por ahora somos mayoría) ;-) ,pero no por ello te escapas del achuchón de Dani ;-) .

una vez más criarlos con respeto y cariño, nos está dando a cada un@ de nosotr@s muy buenos momentos y lo que nos queda.


Anita, el tiririti siempre lo tengo en la boca , ahora nos ayuda a cambiar las camisetas.

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Mama de Dani (5/12/05)