Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por iciar teresa
#236228 :fl :fl :fl :fl :fl ESCRIBO PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y MEDIO Y NO SE COMO QUITARLE EL PAÑAL, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS Y UM SALUDO. :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#236387 ¿Por qué tienes prisa? Deja que sea ella quien te lo pida y todo irá a las mil maravillas y, seguramente, te evitarás los temidos escapes.
Avatar de Usuario
por Thais
#236452 Completamente de acuerdo, si te esperas a que esté lo suficientemente madura ni te enteraras de que se los has quitado,.. pero si se los quitas antes de hora vais a sufrir las dos,...

Por si no lo has leído:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 99a0fc4b28

Cuentanos como va todo,.... :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#236909 Ok, primero que nada bienvenida al foro...mejores consejos no podras encontrar jeje :mrgreen:

Pues la pregunta sería ¿Porque se lo quieres quitar?...

Si es porque en la guarde o cole no le dejan usar pañal pues deja que en elcole no use pañal, al fin que si se hace alla la cambian y la limpian y listo, pero en casa ponle el pañal como siempre...

Si es porque los demas dicen que "ya esta en edad y ya no deberia usar pañal" pues deja que te digan misa, ella te dira cuando es el momento y no hay una edad determinada, puede ser desde el año y medio hasta los 4 años mas o menos.

Si lo que quieres es irla ayudando para que lo deje puede comprarle una basinica con figuras, si aun nola tienes vayan juntas a escogerla, asi asegurarás que le guste, explicale para que sirve y que te pueda ver a ti hacer pis en el baño para que en un momento dado te imite.
Tambien te recomiendo comprar el reductor de wc de una ves, asi ella escogera cual usar.... pero nunca la presiones,si no quiere sentarse en la basinica o en el reductor pues ni modo, ya lo hará...

Tambien le puedes comprar calzones entrenadores de los de huggies que cuando se mojan se le borran las figuras, asi te pedira ir al baño para que no se borren...

Cuando logre hacer pipi o caca en el baño felicitale y si no lo logra y se moja la ropita no le regañes....

En fin todo a su tiempo, si aun no esta preparada algun dia lo dejará, no te apures, el que le quites el pañal antes o despues o al año o alos dos o a los tres no afectara en su desarrollo ni en su vida, en cambio el que lo forces si.....

:mrgreen: :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por iciar teresa
#237031 :roll: :roll: :roll: :roll: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, LO CIERTO ES QUE NO TENGO PRISA EN QUITARSELE, PERO ES QUE ES MUY CUCA POR QUE CUANDO QUIERE BIEN QUE TE LO PIDE, PERO OTRAS VECES SE LO HACE EN EL PAÑAL, Y POR ESO ES POR LO QUE ME TIENE UN POCO PREOCUPADA, PERO MAS QUE NADA TAMBIEN ES POR QUE SI EN SEPTIEMBRE EMPIEZA EL COLE Y TODAVIA LO LLEVA, LO MISMO LOS PROFESORES ME LLAMAN LA ATENCION, PERO SI SE LO QUITO Y SE LO HACE ENCIMA, LO MISMO TAMBIEN ME LLAMAN LA ATENCION, POR QUE ELLA YA TENDRA 3 AÑITOS, POR ESO ES POR LO QUE ME CORRE MAS PRISA, PERO NO ME QUITA EL SUEÑO.
DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS A TODOS, UN SALUDO. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: