Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mavisita
#236123 :grin: :grin: :grin:
estoy que babeooo
lleva ya dos semanitas dando pasitos y en el taca taca corre que se las pela! pero solito aun no mantiene bien el equilibrio, tiempo al tiempo no? lo que pasa es que me da mucha pena ya que eso quiere decir que se esta haciendo mayor.... hace poco paso una de esas angustias de separacion pero ya se le ha quitado, el caso es que la que esta pasando la angustia de separacion soy yo!!
Si ahora porque sda pasitos estoy asi no te quiero contar cuando quiera dormir en casa de los abuelos o cosas asi, ufffff me lo imagino y me da algo ¿una noche sin mi david? ¡¡Inimaginable!!

Lo que aun le falta es hablar , en español digo, porque el en su jerga se defiende muy bien... con su burrrum burrum mamamamama papapapapa cacacacacaca kinkinkin jajajajajajaja
el dia en que me llame y me diga MAMA se me caeran las braguitas al suelo ¡ya os lo digo!
Bueno, solo queria compartir la evolucion de mi niño con el foro ya que sin vuestros consejos y animos..... No hubiera disfrutado ni la mitad de lo que estoy disfrutando de la educacion de mi niño....
UN BESO MU GORDO A TOD@S
Por cierto, en una semanita mi gordito tendra ya un añitooooo!!!!
Y parece que fue ayer cuando era un recien nacido todo coloradito :smile:

Avatar de Usuario
por Juanma
#236279 :fl :fl :fl :fl :fl
Felicidades Mavi por todos los avances de tu bebé :grin: y ahora viene una de las partes más difíciles de la crianza con apego, saber ir soltando conforme tu hijo te lo vaya pidiendo, pero siempre estando a su lado para darle confianza y con todo el cariño del mundo preparado para achucharlo :mrgreen: .
:fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mavisita
#236695 gracias juanma!me cargare de paciencia para esta nueva etapa que entra.... a ver que tal!
me han venido muy bien tus animos y tus consejos, tomare nota ;-)
ya que el mensaje no ha tenido mucho auge que digamos solo puedo quedarme con los tuyos.... :roll:
sefuire contandoos los avances de me bichito
muaaas

Avatar de Usuario
por Thais
#236822 Q bien!!!!! Q ilusión cuando lo ves intentando dar sus primeros pasitos,.... es emocionante, ¿verdad? :fl :fl

Me alegro mucho,...

La verdad es que es una gozada verlos crecer sanos y felices!!!!! Gatear, empezar a andar, empezar a hablar!!!! Disfruta de todas las etapas de tu peque pq. son todas irrepetibles,... Sergi está ahora en plan charra que te charra todo el día y no veas las frases que nos suelta a veces,.... :shock:

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#236869 Enhorabuena jeje! :fl
Hace mucha ilusión verles como crecen....
Yo soy al contrario que tu, Diego empezó a dar pasitos con 10 meses ahora va de un mueble a otro sin ayuda, pero estoy impaciente porque se suelte (no le presiono ni nada, pero lo estoy deseando)!! el día que le vea andar sin ayuda buah... me da algo de la emoción jeje

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#236875 Marchando un container para las babas de una mamá feliz :mrgreen: ;-) :grin:

Enhorabuena...da gusto ver los progresos.

Besos :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#236892 Cris te manda el container y yo las chanclas :mrgreen: , para que las babas

Gracias por compartir los buenos momentos con nosotras, es que es como nuestro sobriñillo

un beso guapa

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mavisita
#237198 jajajaja, me parece que ya ni container ni chasclas! ya lo que me hace falta es una canoa!!! :lol:
Esta hecho un diablillo, menudo es... :mrgreen:
GRACIAS por vuestros animos! y un beso para tod@s