Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#235810 Voy a presumir un poco de niña, si me lo permitis…
Ya os conté que ella dice que al bebe bibi y para ella la teta. Pues bien, todas las noches nos echamos a la cama con su bebe (ademas de los peluches y el botellón de 5 litros de agua, su caballo Alberto), en una cama se meten todos los muñecos y ella y en la otra me echo yo, los tapo, les digo buenas noches y les doy un beso, a todos y todas…. Y al instante de apagar la luz, mi hija viene a mi cama y me dice: “Dame teta” y le digo, venga, pero al bebe tambien, y entonces ella se pone en una y el bebe en otra…..Y si no me lo dice ella…

Pues ayer por la noche antes de apagar la luz, cogio al bebe (es un nenuco recien nacido), hizo como si sacada la teta (se bajo un poco el pijama, como hago yo) y dice: “bebe,ven teta”, lo tuvo un instante y me dice: “ya eta, mama yo dado a bebe teta”….. Y acto seguido lo deja y “mama ahora yo teta”…… Es que me la comeria a besos, le habia dado la teta a su bebe, o igual lo dijo para no tener que compartir las mias…. Pero me da igual, estaba supergraciosa dandole pecho al muñeco….ainsssss

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#235816 Pero que ricura de niña ............. :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por soyelvira
#235819 Que gracia me ha hecho :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#235859
ROCI escribió:ella dice que al bebe bibi y para ella la teta


:juas :juas :juas :juas No sabe nada la niña!!!!!!
Ay, Roci me ha hecho mucha gracia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#235943 Hola
jajaja, qué lista!!!!
Su mami toda para ella ;-)
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#235960 Esa es nuestra Emma, si está claro, cualquier cosa por su teta.
Que requetegraciosa es :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#235962 :mrgreen: me la como...

A Ainhoa le pasa igual, mis tetas para ella sola, las suyas para las muñecas ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#235991 Como saben estas niñas, eh cris......

Es que esta es obsesionada con las tetas de siempre.... cuando era más pequeña y yo estaba trabajando, le pedia teta a mi madre y a mi padre.... no creais...

Algunas veces Alfonso en broma le decia, "ven que te da papa" y ella pobre iba desesperada, y cuando veia lo que habia, decia "no gusta".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#236070
Algunas veces Alfonso en broma le decia, "ven que te da papa" y ella pobre iba desesperada, y cuando veia lo que habia, decia "no gusta".... Mr. Green Mr. Green


Menudo papi tiene Enma
Que dulzura de niña tienes Roci, estoy imaginando la escena

un beso enorme

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#237193
jud escribió:Hola
jajaja, qué lista!!!!
Su mami toda para ella ;-)
Besos


Pues como tiene que ser. Jajaja, tu nena es genial, Roci.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Tote
#237270 Que linda Enma, y que lista :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen