Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#235740 Esta noche, como muchas noches, hacia las 2 de la mañana oigo que Arnau, en su cama y en su habitacion, dice " mama, vine así, tentat" (mama, ven aquí, sientate). Se habia despertado y queria que me acostara a su lado :30: , por supuestísimo he acudido a él y me he acostado a su lado, pero se ve que le costaba dormirse porque al rato me pide un " bibi talentet" (biberon calentito), lo preparo, se lo doy y me pide que nos sentemos en un balancin con el que le duermo todas las noches. El caso es que a los 2 min Arnau estaba frito y yo, que estaba pensando en mis cosas, no me habia dado cuenta. De repente, se mueve en mis brazos, me toca la cara, se rie a carcajada limpia y dice " ai, mama".

Estaba soñando, y la cara de felicidad y paz que desprendia eran indescriptibles, me he quedado mirandolo, él con su sonrisa en los labios y yo con las lagrimas en los ojos :roll: :roll: . He estado unos minutos con el en brazos y lo he dejado en su cama.

Y me he levantado pensadon en lo bonito que es tener hijos, cuando estan despiertos y cuando estan dormidos. Como pueden haber padres que desoigan las necesidades de sus hijos??????

No saben lo que se pierden ;-) ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#235744 ese momento que describes desprende felicidad y me parece precioso. Eres muy afortunada

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por athena
#235745 :fl :sad: :fl :sad: :fl :sad:
Arnau se explica muy bien.... qué gusto verlo dormirse así.
luego te das cuenta de que prefieres seguir durmiéndolo a que se duerma solo....

Imagen
por sylveos
#235749 Que bonito!!!Estoy totalmente de acuerdo contigo,no saben lo que se pierden con el metodo.Y si por lo menos diera resultado...pero conozco a gente que lo utiliza y el resultado o no es o es temporal.De que ha valido el sufrimiento???Mi niño todavía no habla pero también me demuestra lo agradecido que está cuando le abrazo y sabe responderme con una sonrisa cada vez que me ve o despierta de su cunita y estoy a su lado,Es maravilloso!!
th23autolink_encode_start_257c8c4rW2ltZzoyNTdjOGM0cl1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vMEluS3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MjU3YzhjNHJdth23autolink_encode_end_257c8c4r
Avatar de Usuario
por Juanma
#235752 Acabo de escribir esto en el subforo de “Cuéntanos tus noches”:

Esta noche me he levantado unas cuantas veces (he perdido la cuenta) y la he dormido enseguida. Para mí es una sensación indescriptible el cogerla en brazos, que abra los ojos, te mire y piense “es papi, puedo dormir tranquila” mientras cierra los ojitos.

Y vengo aquí y me encuentro con tu post, por favor, no sigáis que estoy en el trabajo y al final me van a rodar las lágrimas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#235753 Athena, tienes razon, Arnau se expresa muy bien para su edad, habla por los codos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y además se le entiende. Creo que eso facilita mucho las cosas.

Como todas decis, es una gozada ver como se duerme en calma y tranquilo ............. para mi es todo un privilegio.

Athena, mi marido es de Terrassa aunque vivimos en Valencia

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#235755 :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

Qué dulce Arnau!!!!

Pues eso: hay que disfrutar de las cosas maravillosas de la vida.... y no se me ocurre nada más maravilloso que nuestros hijos!!!!

Qué afortunados somos los que vemos la vida desde este lado, verdad???

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ROCI
#235756 Que bonito y que satisfación se siente en esos momentos, compensan todos las rabietas del mundo.....

nuriah escribió::Qué afortunados somos los que vemos la vida desde este lado, verdad???


Pues si, cada dia más convencida..... el amor que me muestra mi hija cada dia es la recompensa, ademas la obediencia no es por gritos ni por el castigo, si no por que me lo dice mami, que me quiere y es a la que quiero....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#235766 Qué bonito. Son pequeñas sonrisas, besitos y abrazos lo que te hacen olvidar "nuestras estupendas noches", no? Tengo muy claro lo que se pierden estivills.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#235769 ¡¡Pero qué tierno!! Conozco ese tipo de "última risa" antes de dormir. Mi peque cuando le dormíamos en brazos nos dedicaba unas sonrisas con los ojos ya cerrados que se nos caían las babas... y ahora que se duerme apoyado en mi hombro, casi siempre levanta la cabeza antes de quedarse frito, echa la carcajada medio grogui mientras me mira ¡¡¡es que son para comérselos!!! Yo además de paz y felicidad lo que siento cuando echa la risita en sueños es la confianza infinita que tienen en nosotros.
Besitos para Arnau :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Freyadis
#235782 Puff, pues yo que he tenido esta noche una noche horrible porque la niña no dejaba de removerse, llorar y abrir los ojos, aunque no se despertaba de todo nunca, se tiró tres horas así. La he cogido todas las veces y la he puesto al pecho, aunque lloraba y tuve que dormirla bien en brazos. Estuve con ella una media hora así, y cuando la dejé en la cama a mi lado se quedó tranquila hasta la mañana. Y cuando la tenía en brazos dormidita se me pasó toda la desesperación que por un momento me dio cuando ví que parecía que no iba a dormir bien en toda la noche. Supongo que ha tenido pesadillas o algo así, pobrecita, y no podría dejar de atenderla o esperar a que se volviera a dormir sola... jamás. Verla bien dormidita en brazos me quita todos los males, siempre.
Y luego mi cuñada me suelta perlas como que los niños no deberían jamás de los jamases estar más de tres meses en la misma habitación que sus padres, que eso es malísimo para ellos :shock:. No lo entiendo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#235815 Estos momentos son maravillosos,
yo lo veo como un regalo de nuestra pequeña ...
Y NOSOTROS MUY AFORTUNADOS también por poder ser conscientes y disfrutar de ello.

Imagen

Imagen