Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#235581 Quedan menos de dos semanas para el cumple de Viktor y tengo que pensar en qué regalitos hacerles a los compis de su clase. Claro, yo pensaba que se regalaban las típicas bolsas de chucherías, pero he visto que los dos nenes que ya han cumplido han regalado un librito cada uno, cosa lógica por la edad que tienen (Viktor sólo ha tomado 2 chupachups y las otras chuches no las conoce), pero ahora se me plantea qué regalar yo. No quiero regalar otro librito porque sería repetir, y aparte que salvo el primero que tenía pegatinas, un libro no les hace tanta ilusión. había pensado algún muñequito o algo así (baratito claro). Pero los tendría que encargar, ¿no? Vamos, que sería cuestión de pasarme por la papelería del barrio y pedir 10 regalitos, que no creo que tengan tantos de lo mismo en stock. :roll:

¿Alguna sugerencia? ¿Vosotr@s qué habeis llevado a la guarde?
Última edición por soyelvira el Lun, 18 Feb 2008, 19:15, editado 2 veces en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#235585 Hola cielo, yo para el cumple de Sara en la guarde, llevé una tartita para que desayunaran y un par de litros de batido, también caramelos masticables blanditos y gusanitos. Ya en el cole, el año pasado le llevé una piñata con chuches y juguetitos de estos pequeñitos y le dimos un cuento para coloear a cada niño.Tambien la tarta y batidos.
Este año no tengo ni idea de lo que llevaremos, Sara quiere repetir lo de la piñata y quiero buscar a ver si les damos a cada niño, una cosita de estas que venden en los todos a........ cmo por ejemplo: cartas de dibujos, libretas de disney, cajitas de lápices de colores, etc...
Se me ocurre para la clase de tu peque, que puedes prepararles una bolsita con un paquete de aspitos, un antifaz que son baratos y los hay muy chulos y a los niños les gusta mucho y algún muñequito o algo adaptado a su edad claro.
Bueno princcesa que lo que hagas lo harás muy bien seguro, besitos.... :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#235612 Cosas que hemos recibido de otros niños desde que estamos allí (en nuestra guardería está prohibido llevar desayunos o cosas comestibles por las intolerancias y alergias), lo dejan en la mochila de cada niño para que lo abran con sus padres en su casa:

- Una caja de colores (plastidecor)
- Una pelota de goma con un cascabel dentro
- Un botecito de esos con jabón para hacer pompas (esto ha sido este curso, pero no te lo recomiendo para niños de menos de 3 años)
- 3 sugus
- 1 felicitación con un foto del niño y una piruleta adosada
- Un coche pequeñito del imaginarium

Ahora no recuerdo nada mas, aunque seguro que hay mas cosas. Yo este año creo que les compraré plastilinas..., aunque todavía lo estoy meditando,,.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#235645 Hola Elvira!!! :fl :fl

2 añitos ya Viktor!!!! :mrgreen:

Aqui tienes más ideas de cosillas que le han regalado a Sergi en la guarde:

- Pelotas de goma con dibujitos (le gustó mucho a Sergi).
- Pizarritas pequeñas para dibujar.
- Libreta para colorear con un lapiz incluido.
- Un llavero pequeño de Mickey, de esos que tienen linterna incluida.
- Bolsas de gusanitos.

Yo el año pasado, como la máscota de la clase era un elefantito, encontré unos elenfatitos pequeños de peluche y ese fue nuestro regalo,... :mrgreen:

Este año están triunfando las bolsas de chucherias, en lo que va de año no le han regalado otra cosa,.... :oops:

El año pasado si caía alguna bolsa de chuchería la mitad de las cosas me las tenia que comer yo,.... :oops: Pero este año no veas el éxito que tienen,.. viene más contento que unas castañuelas!!!!! :roll:

Ahora a ver que les regalo yo,.. de momento no tengo ni idea,.. depende también de lo que encuentre por ahi,... :roll:

Besos!!!! :26: :26: :26:

P.D: Por cierto, ¿cómo sigue Goran? ;-)

ImagenImagen
por doscorazones
#235673 Hpla!

¡Qué mayores se hacen!

Te envío algunas ideas más:

- pegatinas

- gorros y antifaces de cartulina (puedes hacerlos tú misma con ayuda de tu nene).

- pizarrita magnética (como sé que eres vecina mía, la encontrarás en el Vidal -perdón por la publicidad-). Valen entre 0,75 y 1 €, no sé cúal es tu presupuesto, pero son muy chulas.

- tazas o vasitos de plástico duro. Si conoces el nombre de los nenes, los puedes personalizar haciendo unas letras chulas con un rotulador permanente.

- Alternativa a las chuches: gusanitos (como ya te han dicho), y pasas y otros frutos desecados en trocitos (ciruelas pasas, orejones, higos...). Te recomiendo que preguntes primero a la maestra, por posibles alergias.

- En nuestra guarde está la opción de llevar un regalo conjunto para la clase, pero si todos han llevado regalito individual, supongo que mejor no.

Besos, y felicidades a tu peque!!
por belencm
#235721 En nuestra guarde no se puede llevar ese tipo de cosas, sólo una merienda para los niños, yo hice 2 bizcochos adornados con lacasitos y llevé platitos de papel de mickey mouse y winni the pooh que les encantaron!!!
por Crispichevia
#235725 Iris cumple mañana y nos dijeron que nada de caramelos, ni tartas, ni regalos, así que, he comprado unas cajas de Aspitos y ya está.

Durante la mañana hacen actividades para el niño del cumple, elaboran todos un relito para el homenajeado, le ponen una corona y le cantan el cumpleaños feliz, ¿qué más necesitan?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#235747 Hola Elvira ................

mira, yo en valencia tiro mucho de 2 tiendas de regalos/juguetes educativos una esta en la galeria Jorge Juan y la otra en en cc don juan de austria.
Allí puedes encontrar plastidecors, cochecitos plastico, muñecos, cuentos, plastilina, rotuladores lavables .........que de precio estan bastante bien (2-3 eu). Además puedes hacerte socio y te hacen descuento siempre,
Seguro que allí encuentras muchas ideas

Suerte

pd: en un privado te mando los nombres, por no hacer publicidad

Imagen

Imagen
por soyelvira
#235818 Jeje, tenemos ideas para unos cuantos cumpleaños :fl

Hoy iba con la idea de hablar con la educadora para saber si se lleva tarta o no, pero no sé que pasa ultimamente que siempre nos recide una chica jovencita que debe de ser la becaria :roll: pero por los dos cumples que ya ha habido parece que es en plan la guarde de Pau: regalitos que se guardan en la mochila y se abren en casa.

Habeis puesto ideas guais, he elegido la pizarrita, la pelota de goma, o las pegatinas, aunaque si preguntara a Viktor ya sé que elegiría el coche de Imaginarium :smile:.

La piñata de chuches me gusta mucho, pero para el año que viene, que si no como dice thais, se las comerán todas las mamis y papis.

Creo recordar de la reunión conlos padres que sí había un niño, o una niña alérgico, lo preguntaré.

mira, yo en valencia tiro mucho de 2 tiendas de regalos/juguetes educativos una esta en la galeria Jorge Juan y la otra en en cc don juan de austria.

Conozco la primera, de la segunda no me acuerdo. Tiene muchos juguetes de madera y a mí me gustan mucho. Ya había pensado en esa, algún puzle de madera o algo así, pero luego he pensado no poner el listón muy alto para los padres que vengan detrás ;-), como se tengan que comer la cabeza tanto como yo :lol:

- pizarrita magnética (como sé que eres vecina mía, la encontrarás en el Vidal -perdón por la publicidad-). Valen entre 0,75 y 1 €, no sé cúal es tu presupuesto, pero son muy chulas.


Pues fíjate que ahí nunca he entrado, y eso que el parque de al lado está muy bien. Esas pizarritas son muy apañadas, está muy bien.

Lo que voy a personalizar van a ser unas pegatinas que pondré en cada regalo que diga que es por el cumple de Viktor.

Pues os podeis creer que no sé lo que son los aspitos :roll:

FELIZ CUMPLEAÑOS, IRIS :fl

Muchas gracias por las ideas, ayer andaba un poco espesilla.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por landra
#235857 cuando mi niño era pequeño solíamos llevar algo para la hora de la galleta, las profes preferían una rosca (que en mi pueblo son producto tipico), porque los niños lo comían muy bien... pero hoy en día veo que los niños llevan tazones, ceras, libros de colorear, incluso hay quien les manda películas piratas (esto ultimo es ilegal...)

Imagen

Imagen
por leyenda
#235931 Vaya cantidad de ideas que te han dado...

Lo de la pizarrita a estas edades les encanta, y lo del cochecito del imaginarium también. En esta tienda hay muchas cositas así a buen precio y te encargan diez fácilmente.

Dos añitos yaaaaa!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#235971 Pero que mayor de hace Viktor!!!!! :fl :fl :fl
Nosotros para el cumple de Auro, en la guarde, llevamos zumos y galletas para los enanos, en la clase de Auro no hay ningún niño alérgico, y almorzaron todos... :mrgreen:
COmo norma, tienen establecido que no se lleven chuches, porque no son partidarias de que los enanos tomen chuches... asi que un problemón menos ;-) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#235973 antes que nada, que no se me olvide decir que Viktor está impresionante, queda dicho :mrgreen: .
Nosotros tenemos que llevar (mañana) un pastel o algo de comer porque celebrarán el cumple de Jan, pero en su clase hay tres alérgicos al huevo y otra celíaca, así que estoy como una loca buscando info (gracias Neus :fl ) para poder hacer un buen pastel que puedan comer TODOS....
¡se me acaba el tiepo! si tenéis ideas.... :roll:

Imagen
por Esther.
#235975 Yo el viernes si tengo tiempo iré a mirar algo, que en tres semanas tenemos también cumple :mrgreen:

A mí la idea de que no se puedan llevar alimentos me parece bién. Lo veo bién por el tema de las intolerancias y alergias alimentarias, así ningún niño se siente "discriminado". Hubo una fiesta en la escuela que les daban coca con chocolate el año pasado, y a Pau le tuvieron que hacer una especial sin lactosa que tenía el mismo aspecto que la de "verdad". Olé por la escuela, fué un detallazo, pero por eso entiendo que prefieran no celebraciones alimentarias. Además a lo mejor yo como madre no estoy de acuerdo en que a mi hijo de 2 años le den una tarta de chocolate, a lo mejor pq no se lo he introducido todavía en la alimentación... lo mismo opino con las gominolas, quizá una madre no quiere que su hijo las coma... (ya sabemos que tarde o temprano las comerá, pero que los padres tengan la opción). A mí me gusta que lo dejen en la mochila, yo me lo miro y decido si se lo doy al niño o no (mas que nada por el tema de las gominolas y chuches...). En la escuela hacen igualmente la celebración, al niño le ponen la corona y le cantan el cumpleaños feliz, y todos contentos.

Ya os contaré a ver qué compro este año, por ideas no me faltan gracias a vosotras :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#235977 Elvi, los aspitos, son como los gusanitos pero en barra, vienen de dos en dos, a ver si nos ponemos al día eh? O recibirás una ueja de los peques!!!!! :mrgreen: besitos guapa!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen