Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#235450 Hola hace mucho que no escribo desde que he empezado a trabajar no tengo mucho tiempo, aunque intento seguir un poco el foro. Empecé en enero después de un año de estar dia y noche con mi hija tan agustito, y ahora la echo mucho de menos y sé que ella tambien a mí. Lo estoy pasando un poco mal, me siento mal por tener que trabajar, y en mi caso no es por placer sino por necesidad, ni mi marido ni yo somos mileuristas y solo con un sueldo no llega. De sábado a lunes está con nosotros y de martes a viernes va con los abuelos, que mal no está con ellos pero me siento fatal. No duerme bien por las noches, aun está con la tetita y si despierta y yo no estoy le cuesta más dormir, y llora aunque ahí está su papi... no sé ... estoy muy confusa, a veces pienso en dejar el trabajo y ya veremos como salimos adelante...Tengo un mal rollito...

En fin que gracias por escucharme

Imagen
Imagen
por AMARAL
#238128 Bueno pues mi consejo es paciencia, por desgracia hay que trabajar, no nos queda otra, es normal que tu peque este asi, los cambios les afectan mucho.
Por otra parte te entiendo perfectamente, cuesta mucho ir a trabajar y dejar a tu peque con otras personas, aunque sean los abuelos y con ellos este fenomenal, pero claro estais acostumbrados a estar todo el dia juntos.
tiempo al tiempo y igual que tu te iras adaptando tu peque tambien.
Intenta disfrutar a tope cuando estes con el y aprovecha mucho el tiempo.
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 09:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por rafi
#238499 Nara, lo siento...
es una kk la vida que llevamos.. porque trabajar, hay que trabajar, pero ya podria ser con ellos, no?

Pero tienes cosas buenas, he leido que esta con sus abuelos, eso es muy bueno, ya lo veras mas adelante cuando veas que tu enano quiere y adora sus yayos. El respeto por los mayores se hace de esta forma, haciendo que los abuelos sean importantes en la vida de los pequeños.
Y tienes formas de estar cerca de tu peque.. para compensar que le echas de menos durante el dia por la noche duermes con el y asi recuperas tiempo.
Lo estais haciendo genial. Tu peque tiene unos padres geniales :fl

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por nara
#238511 muchas gracias rafi por tus ánimos. La verad es que aquí encuentro mucho consuelo, y aunque no tengo mucho tiempo de entrar en el foro lo intento una vez al dia porque me ayudais mucho todos. Por supuesto que dormimos los tres juntos, y aunque se despiera mil y una vez ahí seguimos aguantando mecha, son tan bonitos...
Tambien quiero darte ánimos a tí, wapa, ya leí en otro post el mal momento por el que has pasado, por cierto, me hizo llorar de lo identificada que me sentía contigo.

Muchos besos

Imagen
Imagen