Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#233688 UFFF, no sé si mi hijo intuye que estoy embarazada o qué! pero desde luego lleva unos días totalmente insoportable. Todas las cosas me las pide llorando, todo se le antoja, tiene que hacer todo lo que hacen los demás niños, le explicas las cosas y vuelve otra vez a lo mismo unas 100 veces, a veces, me contesta e incluso me pega. Está super demandante, sólo quiere que esté con él jugando. Hay días que no quiere ni bajar a la calle al parque, sólo quiere estar en casa jugando. Yo no le digo nada de mi embarazo, quiero esperar un tiempo cuando ya se me note algo pero no entiendo su actitud. Y por supuesto no he dejado de prestarle atención, estoy con él igual que siempre pero él conmigo no. Qué puedo hacer, me pone la cabeza loca!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#233747 Pues hubo un post hace tiempo contando más o menos lo mismo y coincidían muchas madres en que muchos niños saben que sus mamás están embarazdas incluso antes que ellas mismas :shock:

Yo hablaría con él, le explicaría lo que está pasando (con palabras que él entienda), sin agobios, sin poner fecha ni tiempo porque no lo comprendería, pero sí le diría lo que está ocurriendo, para que él se tranquilice.

Busca un libro que pueda ayudarte, o un cuento quizás, y dile qué va a ocurrir. A veces, ellos comprenden más de lo que nosotras creemos...

Besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#233755 Yo también creo que tienen un sexto sentido.....supongo que pasará, pero mientras, yo te recomendaría una dosis extra de mimitos.
Cuidate guapa!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#233759 http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 0997866f40
aquí tienes cuentos para explicar este momento.
Yo sí que lo creo porque mi hija también se comportó de manera más demandante al principio del embarazo.
Tu hijo tiene ya edad suficiente para que le expliques lo que pasa. Date cuenta que si tú no lo dices igual lo escucha por otra parte y eso le creará más confusión.
Además lo notan, está confuso sabe que algo pasa y el no saber qué es le causa ese comportamiento.
Habla con él, léele un cuento o hazselo saber con muñecos.

por AMARAL
#233807 yo creo que aunque no le hayas comentado tu personalmente nada el debe de haber escuchado conversaciones o cosas referentes al embarazo y claro los niños no son tontos se coscan de todo.
Explicaselo de la mejor manera que puedas, poco a poco lo ira entendiendo, quiza este asi por eso, porque sabe que algo va a pasar pero no asimila el que.
enhorabuena por tu embarazo y ya sabes que con paciencia y explicando las cosas mil veces si es necesario creo que se va a relajar. suerteee.