Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#232179 Bueno, pues mira que me lo estaba temiendo, y al final resulta que si, la reunion trimestral de la clase de la guarderia es justo el 30 de enero, el dia del cumpleaños de helena...No lo vamos a celebrar ese dia, pero leches, es su cumpleaños!! vendrá mi prima de elche y queriamos hacerle una tartita por la tarde y eso...
El caso es que la reunion en la guarderia me interesa muchisimo, porque solo hacen una cada trimestre, y desde que la pasaron a su nueva clase en noviembre (con niños mas mayores que ella) no he tenido ninguna, y me conviene saber que tienen pensado enseñarles y todo eso, creo que es importante...aunque me lo cuente la cuidadora aparte, creo que no es lo mismo que ir a la reunion...Es a las 5 y media de la tarde...Lo que se me ha ocurrido es cogerme el dia libre, y estar con ella todo el dia, hacer algo con mi prima y eso, y asi a las 5 y media cuando tenga que ir a la reunion no se nota tanto...Pero me da tanta pena...Me estoy planteando mandar la reunion a tomar por saco..no sé que hacer.. :cry:
Que pensais, es mucha putada para ella que desaparezca durante hora y media el dia de su cumpleaños?? (teniendo en cuenta que antes de saber lo de la reunion no me iba a coger el dia en el trabajo supngo que no...)
Tambien está el tema de mi marido, el no se puede coger el dia, y llega a casa a las 4 de la tarde....a lo mejor podemos hacer lo de la tarta a esa hora, justo para la merienda y a las 5 nos vamos en coche para la guarderia, y que se quede mi prima con la niña por el parque qeu hay al lado de la guarde..como lo veis???
Ay,que perdida estoy...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#232191 No te angusties ;-)
Si el papi estará sobre las 4, tenerlo todo listo para merendar y cantarle el cumple.

La hora y media pasará prontito , y estarás tranquila sabiendo que La nena juega en el parque .

No vendra nada mal que te tomes el día y disfrutes de la peque

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Queli
#232193 Pues si puedes coger el día sería genial para ambas.

La reunión no creo que dure demasiado y si lo hace, pues también puedes escaquearte con cualquier excusa y decirle a una mami que te cuente lo que se habló al final.

Que ella juegue al lado de la guarde, también es muy buena idea.

Yo recuerdo que cuando Tani cumplió los 3 añitos, el día de su cumple que era un viernes, teníamos pensado hacerle la fiesta y disfrutar de ella, pero le murió la abuela a un gran amigo y tuvimos que ir al entierro, me sentí fatal por ello.
Además el entierro fue en el quinto cuerno y tardamos unas dos horas en volver.
Mientras mi madre se la llevó a jugar a un sitio de estos de juegos infantiles, con colchonetas... y ella se lo pasó pipa.
Avatar de Usuario
por belfi
#232197 gracias chicas...voy a llamar al papi a ver que le parece..

Imagen
Imagen