- Lun, 14 Ene 2008, 21:57
bueno primero decir que respeto y mucho el trabajo de los profesionales de la salud en todos los campos desde medicos a enfermeras/os pero sobre todo valoro a los que trabajan con bebes porque trabajan con:bb:que no saben que es lo que esta pasando y se lo ponen aun mas dificil de lo que ya es a los pobres,pero al grano y espero que me entendais bien,despues de varios dias he decidido ponerlo aqui por que no me parece normal;el jueves segundo dia de ingreso de David a la hora de comer viene una enfermera y me dice que le de al nnel pure y yo le digo que vale pero primero teta,respuesta suya;eso no es asi primero es el pure y luego teta,yo la digo mis argumentos para que sea como yo digo y no como lo dice ella,que si son lactantes hasta el año,que la AC se llama asi por que complemnta ala:tet:y no al reves etc etc que se lo demuestro cuando quiera,total que se va echa un basilisco y a los pocos minutos la oigo mas que hablar gritar a otra enfermera que si yo he dicho que le iba a dar al
hasta el año pero teta exclusivamente sin nada de comer
bueno ahi no me pude contener asome la cabeza desde la habitacion y la dije que no se parecia remotamente lo que ella contaba a lo que yo decia,yo estaba
por un lado y por otro tenia claro lo que tenia que hacer osea ignorarla,la cosa es que una segunda enfermera magisima vino me escucho y me dijo que me habria entendido mal su compañera pero que tampco habia que fiarse de todo lo que decia la oms,ni la ims o la aeped ahi para mi la cago,al dia siguiente otra enfermera del mismo turno;dale primero el pure,mi respuesta no;pregunta;primero es el pecho,bueno en la hora que dije eso,puso el grito en el cielo que si estaba muy equivocada,que ella llevaba 20años trabajando en pediatria y sabia mejor que yo.......blablablabla total que la corte la dije con el libro de Carlos Gonzalez delante de su cara que lo hablara con el que yo daba por zanjado el tema
asi la daba yo se fue,porque la di la espalda y como la anterior bufando y hablando mal de mi,esta vez aunque la oi la ignore porque bastante disgusto tenia yo con lo de mi David como para encima amargarme con esas mujeres,mi conclusion;NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO perdon por el rollo necesitaba desahogarme,aunque es triste que esto pase:cry: menos mal que la mayoria no son asi