Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#229473 Hola
Mañana va mi hija a la guardería porque mi ´mamá que es quien la cuidó, ya no puede hacerlo más.... Ella estuvo llendo unas tres semanas cuando tenía 8 meses, y se la sufrió toda, ya cuando empezaba a no llorar tanto, se enfermó de un rotavirus que la tuvo 1 mes con diarrea (después quedó con intolerancia a la lactosa)....

Y bueno, no me queda más que nevirla de nuevo, pues no tengo nadie de confianza que me la vea....

Y sé que va a llorar, muuucho, me da pena pero debo mantenerme firme en la decisión, o sino ella se va a dar cuenta de mi angustia.

Qué puedo hacer por ella???

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por mamigatito
#229566 Procura que la adaptación a la guarde sea paso a paso,primero poco tiempo y así ir alargando el total de horas que esté en la guarde.

Será una etapa durisima para ella, es posible que ha raiz de comenzar la guarde,haya un rebrote de angustia de separación, donde va a necesitar de ti todo el tiempo.

deseo de corazón que sea un trago lo más leve para ambas

en lo que podamos ayudar, sabes donde estamos

Mama de Dani (5/12/05)
por Crispichevia
#229595 Iris empezó en septiembre la guarde, el año pasado estuvo yendo también unos meses. Siempre ha ido muy contenta y fenomenal, se lo pasa genial allí, no te preocupes seguro que le irá muy bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#229600 El que lo pasara tan mal la vez anterior no hace nunca prueba, ahora es un poquito más mayor y puede que vaya contenta.

En caso de que le cueste, pues lo que te comentan, adaptación muy lenta y ajustada a sus necesidades, y el tiempo que estéis juntas, pues mimitos extra.

Muchos besos y ya nos cuentas.
por Pama48
#229601 MSobre todo el tiempo que esttes coon ella, trata si puedes de dedicarselo al 100%, muchos besos, juegos etc...

No te adeelantes, a lo mejor la cosa noo va tan mal como tu crees y se aadapta bien.
Avatar de Usuario
por Pichu
#230297 Hola+

Les cuento que ya va en el 2º día. La verdad es ha llorado mucho menos que la vez anterior, lo que sí que no puedo ajustarla a los horarios de allá, porque ella acostumbra a dormir un ratito entre 10 y 11 de la mañana, para luego almorzar, y en el jardín la mntienen despierta, luego almuerza a las 11 y 30 horas y de ahí la siesta.... Pues ella llega muerta de sueño (pues la estoy mandando sólo de 9 a 11 por ahora), y llega y no me almuerza nada, es más, vomita lo poco que come, de sueño que tiene, entonces voy a tener que ver si es que pueden hacer que duerma por lo menos unos 15 minutitos....

Les cuento después cómo leva....

Ahhhhh, y está enganchadísima a la teta, ni me suelta.....

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"