Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#229054 Pues eso chicas,yo con mi madre siempre he tenido una relacion normal.Cada una a lo suyo pero siempre la una pendiente de la otra,con cosas que no me gustan y cosas mias que no le gustan.
Pero hoy ibamos con mi hija las 3 paseando y hablando de la niña de mi amiga,una niña de 2 años que ha sido estivilazada ni se las veces y que la han cogido en brazos en contadas ocasiones.Es una niña que a mi me da pena porque siempre la veo triste y de mal humo.
El caso es que va mi madre y me dice que yo lo estoy haciendo muy bien porque me estoy dejando guiar por el corazon,que no sabe que mania le ha entrado a la gente de hoy dia en dejar llorar a los niños cuando los pobres solo quieren cariño.Y que solo tengo que mirar a mi hija lo feliz que es,porque sabe que estoy con ella n todo momento y que la pobre niña de mi amiga solo sabe que aunque llore nunca va nadie a consolarla.
Y no sabe ni quien es estivill,ni ROSA JOVE ni nadie,sus palabras me han hecho reafirmarme en lo que estoy haciendo y me ha acercado a ella.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#229059 :woow :woow :woow :woow por tu madre
y a ti, :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#229081 :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114:

por ti, por tu mami y por tu pequeña ¡¡¡

Parece mentira, pero tmabién nos hace mucha falta que nuestra mami nos apoye y NOS LO DIGA. Mi madre está muy orgullosa de mi, pero no melo dirá nunca directamente ... Yo lo se, pero también necesito que me lo diga ...

Imagen

Imagen
por karinamillanao
#229511 Ojala mi mama me dijera algo asi....
Ella no esta de acuerdo en como yo duermo a mi bebe (mamando y en brazos, paseando). El otro dia me dijo que todos los bebes que ella conocia se dormian solos en sus cunas y que yo practicamente era una bicha rara. Me dio rabia....porque yo hago lo mejor para mi hijo y nunca lo he dejado llorar. Como no se da cuenta de lo feliz que es mi hijo? es un bebe tan simpatico, se rie todo el dia, no llora cuando lo dejo solo un rato porque sabe que siempre estoy para el.....como no se da cuenta de que algo debo estar haciendo bien para que mi hijo se vea tan feliz como es? o la felicidad en los hijos aparece sola?

Ahora ni se como me crio a mi y a mi hermano? super bien alimentados pero llorando? cuando le pregunto si nos dejaba llorar nunca me ha contestado. A veces creo que la relacion medio distante que tenemos viene de tan atras....creo que me dejaba llorar hasta desmayarme. Me da pena. Nunca hare eso con mi bebe.

Que bueno que sus mamas las apoyen.

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
por Crispichevia
#229605 Ole por tu mamá!
La mía no me dice nada pero lo veo, a Iris la duerme en brazos, la coge le da besitos, razona con ella, negocia, la deja comer sola, juega muchísimo con ella... En fin, yo estoy muy orgullosa de mi madre.
Hay algunas cosas que no entiende, como que todavía siga dándole teta pero bueno, no me dice nada jeje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#229635 hola, permitidme que colabore en este homenaje a las madres:

dentro de nada hará un año que ya no tengo a la mía conmigo, pero tengo el presentimiento de que se ha convertido en nuestro ángel de la guarda, sobre todo del peque. Estoy segura que de estar aqui me hubiera apoyado porque tenía un corazon que no le cabía en el pecho y porque de la misma manera crió a los suyos.

Ole para tu madre, ole, ole y ole para ti y para las mamis del foro

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!