Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dulce
#14589 ¿alguien podría asesorarme sobre el uso de la chamomilla en la dentición de los niños, para evitar el dolor?. Le consulté al pediatra y me dijo que él no se fiaba, aunque reconoció que de homeopatía no sabía mucho. Me dijo que no es como los medicamentos, que una vez que salen al mercado se sabe perfectamente sus efectos secundarios. Me puso el ejemplo del anis estrellado, se usó pensando que era inofensivo y luego produjo problemas neurológicos a los niños...Vamos, que con todo ésto no me atrevo a usarlo. ¿Teneis información más o menos científica que demuestre que no tiene efectos secundarios?. Gracias.
por Dulce
#14595 Gracias por contestar tan rápido. Sí que había leído en el foro sobre la Chamomilla y de ahí que empeze a indagar sobre ella...Sé que las madres cuentan que funciona, la farmaceútica a la que le pregunté también dice que funciona y que es segura, pero aún así no me fío...
por guiomar
#14597 entonces lo mejor es que vayas con un médico homeópata porque la chamomilla no sirve para todos los niños.