Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#227831 Esta mañana iba acojonada a la guarde, temiendome la llorera de helena, despues de 17 dias sin guarderia...pues en cuanto a visto a july se ha puesto super contenta, le ha tirado los bracitos y se ha quedado tan ancha, nos hemos quedado las dos flipadas proque ella tambien se esperaba una llorera...Mi niña se hace mayor!! ademas me ha dicho la chica que se le nota que ha cogido peso (ya lo habiamos notado la familia y eso, pero que lo note tambien la de la guarderia anima mucho)
He venido a trabajar super feliz esta mañana :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#227840 Que envidia me das¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry:

Yo iba a poner el mismo mensaje pero justo por todo lo contrario... :cry: :cry: Ayer fue el primer día de cole de Pablo pero entre que lo llevo su abuela y que yo creo que no era muy consciente del tema, se quedó tan contento. Pero hoy me ha dicho su papi que ha sido todo un dramon: ya se ha ido de casa llorando y diciendo "cole no, mama cole no".... Tengo un bolo en el estómago que no puedo con él...

Imagen
Imagen
por doscorazones
#227842 Me alegro muchísimo!!!

A mi hija le ha pasado lo mismo, ayer fue supercontenta y yo que me esperaba irme hecha polvo! (aunque la tuya es requetecampeona, la mía tiene 25 meses).

Besos
Avatar de Usuario
por luisam
#227892 Como me alegro Amaya :fl da gusto dejarlos así.
Helena, a mi me da que son fases por las que pasan todos. Mi peque hay días que se queda con los abuelos requetecontento y otros que solo quiere con mami.
Ahora mismo está en una fase que no quiere con nadie más que mami. Creo que puede deberse a las cuatro muelas que le están saliendo.
Yo siempre le explico que tengo que ir a trabajar, que sino me riñe mi jefa y que voy a ganar Euros para que se pueda montar a los cochecitos e ir a las bolas a jugar y que volveré muy pronto a estar toda la tarde con él. Normalmente eso me funciona, pero estos días nada de nada :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#227907 :fl :fl felicidades!!!! belfi, ayer le di fiesta a Aran, pero hoy la he llevado y se ha quedado muy bien, cuando la recoja ya te dire si ha estado a gusto o ke?? lo que si te puedo decir, es que esta noche ha dormido del tiron :fl :fl, desde las 10 mas o menos, hasta las 8!! solo recuerdo un momento de teta y ya esta, si se hacen Mayores!!! ya tienen casi 1 AÑO!. un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#227917 Helena, cuanto lo siento...A mi me da miedo que lo de hoy haya sido un espejismo y mañana ya se de cuenta de lo que pasa..pero bueno, voy a disfrutar dle momento que si no me amargo...
Karol, si, dentro de nada un añito, como pasa el tiempo!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#227927 pues vaya, es verdad que Helena y Aran se llevan sólo un día,.... :fl
pues Amaya qué bien que se haya quedado contenta, ha reconocido a su educadora y le ha encantado quedarse (será que la tratan fenómeno y eso no se paga).....
Siempre es fantástico ya que los tienes que dejar, que por lo menos queden contentos :sad: .
UN besote guapa y espero que dure la bonanza :105:

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#227928 Hola
Me alegro mucho. Helena está hecha una campeona.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#227943 ¡¡Qué bien que vayan contentos!!
Los míos hoy se han quedado bien, pero es que cada niño ha llevado un juguete nuevo al cole para enseñarlo y allí estaban todos con sus cositas ... y claro , la curiosidad es lo que tiene.
Ya veremos mañana.
Es también lo que dice Luisam : fases, porque hay días que Guille no quiere guarde ni loco, y otros que entra tan contento y muerto de risa. También depende del sueño que tenga esa mañana, de cómo haya descansado.
Mi hijo cada vez que encontramos a su "seño" por el pueblo se va corriendo a darle un beso y hacerle fiestas. Se ve que la quiere, por algo será.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#227979 Que bien Belfi que se haya quedado contenta, que gusto da dejarlos así.

Helena, pobre pablo, pero es que es normal tantos días de fiesta que uno se acostumbra pronto a lo bueno, espero que pronto vuelva a ir contento para evitarnos estos disgustos. :117: :117:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#228436 Pues mi gozo en un pozo, hoy se ha quedado tambien bien en la guarde, pero cuando la he recogido, me ha dicho july qeu ha estado muy tontona, que ayer estuvo un poco, pero hoy mucho mas, que le pasa algo seguro...y en casa esta todo el rato tirandoseme encima, asi que supongo qeu sera la vuelta de las vacaciones, pobrecita :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#228467 Ánimo Amaya, ya verás como es cansancio acumulado de todas estas fiestas... :fl :fl
Un besazo enorme a la princesa, que se hace mayor..., y yo aqui muriéndome de ganas por conocerla :oops: ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AnaRous
#228504 Bueno pues yo tb. iba con miedo y toda la mañana pensando ya veras.... cuando vayamos a recogerlo nos dirán que mal, porque quedarse se quedó refunfuñando un poco pero no lloró y como estos dias lo hemos llevado aunque fueran unas horas por no perder hilo.... y no fueron muy bien.... ahora otra vez todas las horas ya lo temía.
Pero chicas salió tan contento mas que nunca, por el camino que siempre lo llevamos en brazos quería caminar el solo y toda la tarde super alegre
y hoy igual, refunfuña al quedarse dice que no... pero nos dicen que luego bien.
Uffff al menos por una vez puedo contar algo positivo, aunque no se si serán dias, rachas o que, pero ya era hora poder contar algo alegre.
Imagino que eso es porque en el fondo se va adaptando, creeis que puedo pensar asi?
Besos y animo Helena.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#228656 pues la loca de mi hija el otro dia le echo los brazos a la seño y la tenia yo en brazos!!! :shock: lo nunca visto... ademas luego no me los echaba a mi, me quede un poco triste pero por otro lado me gusta que quiera a la seño, eso si era a la hora de irnos, jeje, esta mañana ya no se los echaba, juas que lista es la muy puñetera...

en fin, a ver en la proxima angustia de separacion que pasa

belfi, espero que no vaya a peor!! besitos

Imagen

Imagen