Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maiparo
#14541 Es que yo he apuntado al mio y me lo han aceptado, lo q me preocupa un poco es el horario, de 11:00-11:45 ya que normalmente el sobre las 12 se echa una siestecita. La piscina está en el pueblo de al lado y entre bañarlo y todo seguro q se hace más tarde. Además lo llevará mi padre yo trabajo y no puedo....
¿Cómo lo haces vosotras???? Os coincide con las siestas o no????
Ademá tb me da miedo q se resfrie o algo parecido, ya ha pasado por una otitis y me da un poco de miedo....
Gracias y feliz Año
Amparo y Joel (8meses!!!!!!!)
por elijuo
#14542 Yo si llevo a Alex a natación. Empezó con seis meses y la verdad es que a mi me va muy bien el horario que tienen. Había muchos donde escoger y cogi el de 18:45 a 19:30 Alex duerme normalmente siestas de 2 horas y se despierta sobre las 17. Le doy de merendar y nos vamos paseando a la piscina. Luego cuando llegamos a casa como no, cae rendido. A mi me lo recomendaron para que cogiera fuerza en los hombros, pero la verdad es que me gusta pasar ese ratito con él, metidos los dos en el agua. Me da la sensación que me necesita y yo soy quien le protege, no se es un rollo muy especial.
Un beso

Eli y Octavio, papas de Alex
Imagen
[/url]
por Lizzy
#14567 Mi lo han hecho ricordarsh...
voy a averiguar aca para meterme con mi bebe... los debe relajar bastante...

Imagen

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por lukanipy
#14570 Pues nosotros empezamos este sabado. La niña tiene casi 7 meses, y se meterá con su papa ya que yo estoy todo el dia con ella y ellos dos se entienden muy bien. A mi tambien me da un poco de cosa El horario que tiene es 10;45 a 11:15 y no me pilla ninguna siesta pero no se a ver que tal

Imagen
por Esther.
#14590 Si, yo también lo tengo pendiente.
A ver si va con su padre e interaccionan un poquito mas, pq entre semana casi no se ven. Y de paso yo tengo un ratito para mí. :wink:
Aunque con el genio que tiene el niño, a lo mejor nos monta el drama allí mismo :(

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por AranAlex
#14647 Nosotros llevamos a Alex desde que tenía 9 meses, y LE VUELVE LOCO. En cuanto ve la piscina se empieza a reir y se tira de mis brazos, nada como un pececillo, a veces hasta parece que sabe nadar a crawl y a mariposa, porque hace los movimientos tal cual... va tan rápido que a veces se me escurre de las manos porque no consigo seguirle... Yo se lo recomiendo a todo el mundo, se desahogan mucho y se divierten, a la vez que van aprendiendo a manejarse en el agua, lo cual evidentemente les va a ser útil más adelante...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por Thais
#14686 Pues yo justo al contrario, mi bebe va a natación desde que tenían 7 meses, y estoy pensando en no llevarlo más! :?

Al principio se lo pasaba muy bien y se reía un montón, de hecho era el único que se reía del grupo, pero como lo cogían las monitoras para hacerlos flotar, dar la vuelta, etc. se empezó a coger unos berrinches terribles.

Y eso que el nene no el llorón, en casa apenas llora en todo el día,... :P

Pero ahora es entrar por el vestuario, verme a mi con el bañador y empieza el suplicio hasta que salimos de la piscina,..., ya llevamos bastante tiempo asi y no mejora, aunque en su bañito en casa se lo pasa 'pipa', asi que estoy pensando en dejar de momento la piscina y volver más adelante, cuando sea más mayorcito.... Eso sí, este verano lo llevaré, pero yo sola, sin cursillos,..... :fl

Ahora me sabe mal que llore tanto, se pone nerviosísimo y yo lo paso fatal viéndolo así,..... :cry:

¿Qué me aconsejáis vosotras? :roll:

ImagenImagen
por tina32
#15170 No lo he llevado nunca, pero me apetece. Aqui no hacen natación con monitores, pero si que puedo ir por libre. Auqne no se si en la piscina pequeña o en la grande. Y no se que hacer?
Que haceis? Alguna va ella y no hay monitor?
Gracias.

Imagen
por Eva_Valeria
#15195 YO TENGO PISCINA EN CASA Y ESTA SE LO PASA GENIAL, A NUESTRO AIRE ESO SI.
AHORA SABE UN MONTON PREFIERE LA DE LOS MAYORES POR QUE ASI LA TENGO EN BRAZOS :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por lukanipy
#15272 Pues Thais yo lo desapuntaria si el niño no disfrutar la natación a poerdido su encanto, no? El objetico para mi es que se relaje y se lopase bien, si llora cuando ademas no es un lloron no vale la pena hacerle pasar un mal rato.

Imagen
por maiparo
#15286 TODO UN ÉXITO!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no pude estar pero mi marido me lo grabó en video. El peque estaba todo pancho mientras lo movían por toda la piscina, que estaba llena de juguetes para q los niños interactuen con ellos. Para empezar están encima de unas colchonetas al sol y los van mojando poco a poco, luego los meten dentro y a disfrutar!!!!!!! Solo lloró cuando salió pq el pobre estaba heladito. Luego durmió un ratito y comió mejor que nunca!!!!!!
´Hay dos monitoras para 5 bebes, todo un lujo!!!!
El próximo martes más!!!
por Thais
#15321 Pues yo no pienso volver al cursillo!! (Desde antes de navidades que no hemos vuelto,....)

Me lo estoy pensando y a su papi si le hace gracia, pero claro no lo ha visto llorar al pobre, lo cogen las monitoras y lo hacen flotar, y los giran para abajo y ellos se tienen que dar la vuelta,..., uff!!! pobrecillo!! sólo de pensarlo!!!! Deja de llorar al ratillo, porque tiene que patalear cómo un loco para mantenerse a flote,.., ya sé que es para que aprenda,.., pero no disfruta nada y creo que es demasiado pequeño!!! :roll:

Sólo disfrutó las primeras clases y cuando iba conmigo nadando por la piscina,.., entonces soltaba carcajadas y todo,.., Así que este verano lo intentaré yo sola con la piscina descubierta,.., :)

Pero hasta que no sea más mayor no pienso volver a ningún cursillo!!!

Con vuestros bebes según veáis, la verdad es que en el cursillo que voy yo todos los bebes lloran cuando los cogen las monitoras,.., aunque el Sergi es el campeón de los llorones,.... :fl

Gracias por vuestros consejos!!!!

ImagenImagen
por AranAlex
#15339 Thais, si es así haces bien en no ir; creo que ése no es un sistema adecuado para que aprendan, deberían hacerlo disfrutando y no forzados. En las clases de natación de Alex hay un monitor, pero está para guiar a las madres, que son las que tienen a los bebés. Alex disfruta mucho porque va conmigo (o con su padre) pero si lo hubiera tomado directamente el monitor, se habría puesto a berrear como loco... ahora ya no, porque lo conoce y además el chico es un encanto, muy dulce y cariñoso, pero aún así está un poquito con él y enseguida se viene conmigo. Yo creo que es mejor no forzarles, lo que hacíais las primeras clases es lo ideal; a lo mejor tardan más en aprender, pero no es un maratón, es muy chiquitín aún y tiene mucho tiempo por delante. Desde luego como no va a aprender es tomándole manía al agua... así que me parece bien que dejes de ir, o que busques otro sitio donde no hagan eso.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por AranAlex
#15340 Thais, si es así haces bien en no ir; creo que ése no es un sistema adecuado para que aprendan, deberían hacerlo disfrutando y no forzados. En las clases de natación de Alex hay un monitor, pero está para guiar a las madres, que son las que tienen a los bebés. Alex disfruta mucho porque va conmigo (o con su padre) pero si lo hubiera tomado directamente el monitor, se habría puesto a berrear como loco... ahora ya no, porque lo conoce y además el chico es un encanto, muy dulce y cariñoso, pero aún así está un poquito con él y enseguida se viene conmigo. Yo creo que es mejor no forzarles, lo que hacíais las primeras clases es lo ideal; a lo mejor tardan más en aprender, pero no es un maratón, es muy chiquitín aún y tiene mucho tiempo por delante. Desde luego como no va a aprender es tomándole manía al agua... así que me parece bien que dejes de ir, o que busques otro sitio donde no hagan eso.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen