Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#226872 El colegio donde va mi niño ofrece durante las vacaciones de Navidad , Semana Santa y Julio un servicio para cuidar y entretener a los niños. En las mismas instalaciones y con personal cualificado los niños hacen talleres de manualidades, cocina, paseos, etc.
Por desgracia me ha tocado trabajar estas Navidades y durante la mañana mi niño de tres añitos ha ido a estos talleres y la verdad es que es un acierto. Todos los dias viene con su dibujo, su manualidad, etc.

El está muy a gusto aunque a su mama le de algo de cargo de conciencia dejarlo estas fechas. Supongo que se puede echar mano de los abuelos, en mi caso al ser algo mayores , prefiero no abusar de ellos.

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#226878 en mi cole de momento no lo hacen pero tengo la maravillosa guarderia donde ivan el año pasado que los aceptan hasta los 6 años, yo he tenido esta semana vacaciones pero he decidido llevarlos tambien estos tres dias ya que en casa discuten mucho al estar ellos dos solos y ademas como aqui hace tanto frio no podemos ir al parque ni nada , la verdad es que disfrutan mucho y luego por la tarde en casa no estan tan hartos uno de otro

Imagen