ESta noche se empeñó en dormir en casa de mis padres. Lo ha hecho alguna vez y siempre se quedó la mar de feliz, pero esta vez...
Mis padres y nosotros fuimos a comer con mi hermana y cuñado. PAsamos después la tarde juntos y cuando llegó la hora de irse para casa, pues ella se empeñó en quedarse en casa de los abus. A mi me pareció muy buena idea, porque así al día siguiente que papi y mami trabajaban no tendría que madrugar y podría recuperar las horas de sueño perdidas de estos días de fiesta.
Cuando nos fuimos quedaba la mar de feliz, y estuvo así hasta la hora de irse a dormir.
Cuando se metió en camita, empezó a decir que notaba en falta a Javi, que lo echaba de menos, que necesitaba estar con él.
Y se puso a llorar.
Decía que si su hermanito se despertaba por la noche y Tata (recordad que es como cree Tani que la llamaba Javi, cuando el solo dice tatatatata, pero practicando vamos) no estaba en casa, que JAvi lloraría y se pondría triste.
Cuando mi madre ya estaba a punto de llamarnos, se le ocurrió una idea, le dijo:
Tani quieres dormir abrazadita a una foto de Javi, así será como si estás con él??
Ella dijo sí, mi madre se la dió y ella se quedó dormidita agarradita a la foto del peque al instante.
Cuando hoy fuimos a buscarla, casi se lo come a besos.
aysss mi cielo de niñaaaa que me la comoooo
Me ha emocionado tanto su dulzura!!!!