Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#225998 andaba yo como loca ayer que si una rigida (de esas que cierran en maletin) o una autohinchable y me dice la chica de la tienda, "has visto esta?"
http://www.hoppop.eu/

me quede loca, es una bolsa con un armazon rigido, no pesa NADA menos que las tronas hinchables que vi, y uno de los bolsillos es el que hace de respaldo... no la pude estrenar porque la peque se durmio a las 8 de la tarde, jajaja, que raro... pero a ver si la proxima vez que salga de casa le gusta

es que lo pasabamos fatal cuando comiamos fuera, en mis brazos no me dejaba comer a mi y el carro ni de broma, asi que estoy encantada de la vida!!!!

eso si, 70 eurazos, aunque me parece que estan bien invertidos... asi no tengo que llevar trona y bolso sino todo junto, ademas de que tiene un monton de bolsillos, esta perfecto, no le encuentro el fallo de momento por ningun lado

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#226009 Es más completa que la mía ;-) . Yo tengo una que compré en el hipercor de este estilo pero sin bolsillos. Se adapta a todas las sillas. Así tenemos a la niña comiendo en la misma mesa que nosotros y a la misma altura. Cuando vamos a otras casas, la plegamos y nos la llevamos con nosotros.
A mí me costó 35 €

Avatar de Usuario
por curiosona
#226179 Y la tuya es bolso tb? Es que esta tiene un hueco enorme dentro y cabe de todo (el otro dia meti los intercomunicadores con los enchufes y todo, pañales, paquete de toallitas grande, un arrullo, algun juguete y mis cosas, y en los bolsillos de fuera (los que son para bibe que jamas usare con ese fin, jeje) pues el babero, los cereales… Ah, se supone que al ser rigido es un poco termo tb para llevar la comida de los peques cuando son mas grandes
Al final la probe ayer en casa y esta muy bien, es bte alta, porque las hinchables que habia visto no subian mucho y claro, mi pitufa solo tiene 10 meses…
Vamos, que una buena compra, ahora lo llevo siempre como bolsa de carro (menos mal que la que tenia antes era otro invento mio, una bolsa normal con unos remaches del zapatero)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#226230 Hola
Muy chula. La verdad es que si es cómoda puede ser una buena inversión.
Ya nos irás contando conforme la uses.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#226263 No la he estrenado por ahí, pero ya la llevo como bolso de carro (no tiene remaches pero se sujeta bien) es realmente ligera, no pesa nada! Y anoche sente a la pitufa y me parecio muy estable… y encima yo que soy la loca de los bolsillos (me encantan los bolsos con muchos compartimentos) pues estoy encantada, al ppio pense que 70 euros era mucho pero he visto que las venden en internet por 79 y ademas al ver que es practica y bonita pues no me duele nada
Yo es que he comprado lo minimo (carro, cuna y poco mas y encima la cuna la tengo de adorno, juas) pero en según que cosas si me gasto el dinero, porque salir por ahí con la niña es un rollo si no hay trona, como ahora hay muchos sitios de no fumadores se puede salir con niños a comer tranquilamente aunque lo mio era mas para cuando voy a casa de familia/amigos porque en restaurantes suelen tener tronas pero la familia no :-(

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#226284 Ya te digo que la tuya es mucho más completa que la mía. La mía sólo tiene un bolsillo grande en el respaldo para meter babero y pocas cosas más. Cuando la recojes la llevas de bandolera.
Y es verdad que son muy cómodas. Yo la tengo en la mesa grande y Selena está muy contenta con ella. Probé las rígidas y son un engorro de poner y quitar. Estas son más rápidas y no te da pereza quitarlas y ponerlas.
Un besico guapa.

Avatar de Usuario
por curiosona
#226287 Claro, es que una cosa es trona de viaje con bolsillos y otra es que sea un bolso como esta solo que sirve de trona (en realidad es un bolso rigido con un respaldo y correas, o sea, simple simple) ya ves todo lo que lleve el otro dia, mira que los intercomunicadores y el arrullo abultan tela, y ya lleva el cambiador en otro bolsillo exterior (es mini wini pero sirve)

Imagen

Imagen