Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#225749 Hola! Sara lleva unos días molesta, se despierta más de lo habitual, a veces le salen puntitos rojos alrededor de la boca y el culito algo irritado, son los síntomas que tenía cada vez que le salían dientes, pero ya tiene los colmillos fuera desde hace un par de meses, así que no acertaba a adivinar lo que le pasa :oops: se me ha ocurrido que puedan ser las muelas de los 2 años, pero sólo tiene 19 meses...

¿A alguno de vuestr@s niñ@s les han salido tan pronto?

Gracias
por mamidario
#225867 Dario ha sido muy lento en tema de dentición pero el hijo de una amiga con dos añios ya tenía toda la boca, así que puede ser perfectamente ya que cada niño lleva su ritmo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#226011 serlica, Selena lleva con las muelas de los dos años desde hace dos meses. Lleva la encía hinchada pero no termina de romper. Me han comentado que tardan mucho. :roll: . Además no sé si te pasará a tí, pero no me deja comprobarle si está o no fuera. Pero se mete los dedos hasta el fondo y presiona mucho la encía.

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#226070 Exactamente Trece, no me deja mirarle pero ella se mete el dedo en la boca y se presiona la encía :roll:
En fin paciencia... espero que cuando salgan estas últimas muelas las noches mejoren.
Un beso