Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AnaRous
#225703 Hola
Ultimamente todas las noches tengo que acabar cambiándole completamente body pijama, etc. porque se le sale el pis del pañal.

He de decir que bebe mogollón de agua por la noche y claro... luego es lo que pasa, me gustaría saber si conoceis algún pañal especial extra absorbente o más gordo de lo normal para las noches no se...
Se mueve mucho tb. por las noches y a lo mejor de tantas vueltas y el pañal a tope se le sale al final el pis.

He probado con estos que son tipo braguita, que se meten como ropa itnerior que parecen más gordos, pero nada, no he tenido suerte.

Imagino que si no se le saliera el pis algun despertar que otro si que me ahorraría mas que nada que como tengo que desnudarlo entero se espabila un poco-bastante y claro, ya termina acabando la noche en nuestra cama aunque eso es lo de menos.

Algun truquillo????
Gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225709 ¿Y qué tal ponerle una talla más de la que necesita???Por probar, no pierdes nada :roll: :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#225710 Estoy de acuerdo con cambiar la talla, tambien puede ser el tipo de pañal, los dodot hacen que se le salga el pis a Alejandro en la noche, yo deje usarlos, puedes hacer el experimento de cambiar la talla y cambiar la marca de pañal si ves si se le sigue saliendo el pis.

ImagenImagen
por ALI19
#225711 A mi me pasaba igual ,la solución fue cambiarle a una talla más ;-)
Avatar de Usuario
por AnaRous
#225712 Gracias chicas, probaremos el cambio de talla a ver que tal nos va, pero una duda me surge, al ser más grande evidentemente absorberá mas pero al irle más grande no quedará mas suelto y se le saldrá igualmente?.... bueno yo probaré porque es que no puede ser!!! todos los dias con las sábanas para arriba y para abajo y el pobre a las tantas desnudarlo entero.... pobrecillo, ya os contaré.
Gracias miles.

ImagenImagen
por ALI19
#225714 Yo he notado que al ser una talla más le queda más alto y le tapa más la tripa sabes?
Última edición por ALI19 el Sab, 10 Sep 2011, 16:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por cadialpe
#225776 a mi me ha pasado lo mismo con Juan y honradamente no he logrado resolverlo ni con otra talla ni nada de nada. Ahora lo que hago es cambiarle otra vez el pañal cuando nos acostamos nosotros, unas dos horas más tarde que él y le quito ya un par de pises de encima. Ah!!!, se me olvidaba, la colita siempre mirando hacia abajo, que si no les llega el agua al cuello!!! :-P

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#225884 yo cambié a una talla más, y uso los dotot activity, son muy elásticos y se ajustan genial, es con los unicos que no tenemos fugas....ademas son comodos porque Irene está muy hermosa ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AnaRous
#225909 Pues chicas, sigo con el mismo problema, ayer compramos una talla mas al ponerla me pareció enorme pero bien ajustados quedó bien colocado, la colita para abajo.... pero nada, otra vez se ha salido todo....

Quiza los huggies son más gordos? tendré que probar.

El problema tb. es que una talla más es la talla 6 y ya no hay mas tallas!! esperamos que con otra marca de pañales se me resuleva aunque a este paso voy a coleccionar en casa de todos los modelos y marcas.
Los activity si que los probé de ajuste si que genial, pero se sigue saliendo.

Yo creo que nuestro problema está en que bebe mogollón de agua por la noche, siempre pide agua y bebe bastante, y luego que se mueve mucho da muchas vueltas y claro a lo que esta algo lleno si se mueve y tal pues quizá es mas facil que se salga no lo se...

Creo que tendré que hacer como me dice cadialpe, cambiarle a lo que nos vamos a acostar, lo que me da miedo es que se despierte y por eso no lo hago porque ya vale con los despertares que hace él como para molestarle yo...

ImagenImagen
por ALI19
#225956 Perdona que marca estas usando ahora?

Yo he usado Hugigies y los de mercadona,los uso ahora.
Última edición por ALI19 el Sab, 10 Sep 2011, 16:03, editado 1 vez en total
por Lara31
#225959 Hola Anarous

A mí me pasó lo mismo durante una temporada. Lo solucioné poniéndole 2 pañales: uno de su talla, tipo activity-plus, que se ajustan mejor, y un segundo de dodot, normal, pero talla 6.

Tengo que decirte, que creo que son épocas, porque luego de unas semanas se pasó, como por arte de magia, y volví a usar 1 solo pañal, sin problemas. Eso sí, alguuuuna vez, raramente le ha vuelto a pasar. Yo creo que porque duerme más profundo, o porque ha bebido demasiado...y entonces, a limpiar tocan, jejeje

A ver si te sirve!! :smile:
Avatar de Usuario
por nang
#225961 a mi me pasó varias veces lo ismo y lo paliaba cambiando de talla,pero siempre dodot, los demás que probé no absorben tanto. Y si son plus activity mejor, ahora no me quda otra que comprar los normales porque no hay talla 6 de activity. :sad:
Avatar de Usuario
por AnaRous
#226012 Ali19 uso los dodot, por eso he comentado lo de comprar otras marcas, por si son mas gordos o algo aunque tb. he pensado que la absorción igual no es tan buena ay, no se.....
Esta noche lo mismo un rollo pq. lo tengo que desnudar entero como os digo y lo pasa mal el pobre.
Si me has comentado que con huggies o los de mercaadona va la cosa mejor tb. probaré y si no pues el doble pañal que tb. lo habia pensado pero me parecía un poco exagerado pero es que visto lo visto.... ya no se qué hacer.
Ojalá se pase pronto pero llevamos ya unas semanas....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#226049 Yo a temporadas uso lo del doble pañal tambien. osea un activity debajo talla 5 y un panal talla 6 ( en mi caso marca mercadona). Y me va estupendo.. pero como te han dicho son etapas!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#226182 Y cambiarlo a media noche?
El mejor un cambio de pañal que tenerle mojado mucho rato y luego tener que cambiarlo todo.

Mi niño sólo amanece mojado si pide bibe por la noche, así que mientras se toma el bibe, le cambiamos de pañal y nos evitamos "mojadas"

ImagenImagen
Imagen