Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mac
#224954 Hugo los tiene del mismo color desde que nacio, aunque tambien es verdad que los tiene muy oscuros y quizás estos cambien menos de color.

Imagen
por Raki
#224961 Pues a partir de los 4-6 meses ya se puede preveer el color definitivo. Un truco para saber si se les va a oscurecer o los mantendran claros es mirarle el halo de alrededor de la pupila. Si es mas clarito ahi el color, como casi blanco o amarillo , es que los va a tener claros.

ImagenImagen
por Esther.
#224998 Pau los tenía de un azul tirando a gris, hasta mas o menos los 8 o 9 meses, entonces le quedaron de marrón oscuro como los de su mamá :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por kathycabum
#225041 Yo lei por ahi que eso puede pasar hasta la edad de 3 años...

ImagenImagen
por Mami1978
#225044 te cuento como a mis hijos se les ha ido formando el color de los ojos hasta que ya lo tenian definidos por ejemplo el mayor Paul cuando era chiqutin tenia los ojos azules y ahora los tiene de color marron y esta guapo!
a Samuel es el mas que tiene los ojos verdes y medio miel pero es una mezcla muy interesante pero nadie de la familia ha heredado de estos ojos
la pequeña Jana de casi 1 año ya tiene el color marron y medio negro pero es morenita del pelo y de la piel
y la pequeña Jazmin parece que se le ven negros y ya veremos cuando vaya creciendo un poco mas que aún es muy pequeña
asi mi familia son todos de tonos claros y brillan mucho
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
th23autolink_encode_start_3ojomowyW2ltZzozb2pvbW93eV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M29qb21vd3ldth23autolink_encode_end_3ojomowy

ImagenImagen
Imagen
Imagen