Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Carabanchel y Deva
#224861 No se si esto va aquí, si no es así muévelo a donde corresponda, Rafi.

Hoy a venido a casa de mi suegra una vecina (una chica joven) con su hija de 3 añitos. Ha tocado dar regalos (a Deva le regaló un chandal y zapatillas), y en un momento de la conversación ha dicho "...lo he comprado en H&M", y la hija al lado, jugando.

En un aparte se lo he comentado a mi suegra, pero dice ella que la niña no se entera. Digo yo "si, si se entera; los niños las pillan al vuelo, que son muy listos". No soy una experta, pero con 7 sobrinos que tengo algo se aprende, no?.

Si se trata de mantener la ilusión de los más pequeños, algunos comentarios deberían guardarse para cuando no haya niños. Y es que yo me acuerdo de la ilusión que me hacían los reyes magos cuando era cría.

Alguna ha tenido que oir esos comentarios estando vuestros hijos delante?.
por ireadri
#224924 Hola! si,te entiendo...Adrián tiene aun 2 años y 4 meses,pero se entera de mas de lo q pensamos...y en el tema de los Reyes Magos ponemos mucho empeño en q la gente q nos rodea empiece a tener cuidado con esos comentarios...y nosotros mismos la verdad es q hay veces q tenemos q pensar esos comentarios antes de hablar :oops: supongo q sera la costumbre...
Pero sobre todo la gente no se da cuenta de q los niños las cazan al vuelo,q se enteran de mas de lo q pensamos...
Un besito!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por nayma77
#224928 Pues estoy contigo.

Yo tampoco diria nada, de hecho no te cuento la ilusion que me hacen a mi los Reyes Magos, la Navidad, pues ni me va ni me viene. Pero esa noche me parecemagica, y no entiendo esa situacion..

Hay gente, que :-x
por kathycabum
#225043 Hay si os contara mis sobrinos estaban el 24 super ilusionado y esta vez no habia papa noel, mi niño se quedo hasta las 12 despierto viendo claro a los primos y mi cuñado les dijo vengan vengan conmigo y los metio en una habitación mientras buscabamos los regalos y los poniamos en el arbol estabamos mas ilusionados los grandes, cuando salieron y vieron los regalos fliparon, digame la cara de mi niño cuando vio el triciclo de pocoyó alucino, la cara era de asombro y loco por abrir la caja, cuando veia las pegatinas y todo queriendolo armar el, de verdad que es una ilusión solo espero que llegue la vispera de reyes para verle la carita cuando vea su buzz lithg year y woody...
A mi es que a veces se me a salido algo, pero me doy cuenta que esta mi sobrina por ahi y lo compongo un poco para que no se vea raro, ayer dije es que por eso no le compre el guante... a uno de mis sobrinos le regalo eso que echa telaraña pero el es alergico al latex y bueno no puedo comprarle el guante, ajajaja menos mal que no dije mas nada y mi sobrina quedaria como que estara hablando :fl No le quiten la ilusión, eso nos hace ser felices...

ImagenImagen
por Mariajo
#225049 La gente lo hace: vecinas, abuelas...
Pasan de todo.
Se piensan que los niños son sordos, muebles, que no entienden el castellano...yo qué sé.
He tenido que hacer callar a alguien más de 5 ó 6 veces estos días.
Son la pera :-x

Imagen
por Daffy24
#225063 :twisted: Ay pero es que la gente de verdad se piensa que los niños son tontos....

Yo desde que nacio trataba de no decir cosas que no debiera frente a la gordi...¿porque? porque aunque se vean pequeños las cosas se les va quedando en la mente y no nos enteramos hasta que empiezan a hablar...y mucha gente aun asi sigue pensando que no entienden...pfff...

El 24 fuimos a visitar a unos amigos (un matrimonio con una nena de 4 años), y como la nena de ellos estaba dormida pues mi gordi estaba con nosotros en la sala mientras platicabamos.... y ellos empezaron a preguntar que que le iba a traer santa claus y que si si se lo habiamos comprado :shock:, mi marido la salvo diciendo pues que nosotros no teniamos que comprar nada, seria preguntarle a santa claus si si lo encontro en la tienda...en fin...yo estaba que no podia del estress que me dio porque ellos hablaban de eso sin pensar en la gordi...y ya le quieren decir a su hija de 4 años que santa no existe :shock: !!!!! 4 añitos tiene la pobre...que mal :cry:

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
por gemmacc
#225071 Este tema me pone los pelos de punta.

mi familia pasa de todo. Cuando digo mi familia, me refiero a mis padres. Cosas como: "Mira lo q te ha comprado la yaya". :sart:

Y lo q me molesta más es lo "de no se entera". Ya, pero yo sí, y no me gusta q os paseis hablando de comprar.

Adrià (07-09-06)